Cap 3

15.3K 702 89
                                    

Se paso la semana muy rápido,  esta semana fue demasiado pésima para marinette tantas humillaciones departe de sus compañeros de clase y más de adrien.
Era sábado así que marinette vestían esto junto con alya

 Era sábado así que marinette vestían esto junto con alya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Estos eran sus uniformes )

Marinette entro al cuarto de adrien el estaba dormido,  ella limpio y saco la ropa sucia de adrien cuando pudo apreciar una foto de el de niño con una señora muy guapa rubia de ojos azules y test blanca,  marinette vio a adrien se veía tranquilo y bueno cuando dormía tenian un mechón que le resalia cuando marinette se lo quería acomodar el la tomo de la mano y la avento  a la  cama y le  tapó la boca marinette se sentía asustada ella solo le quería ayudar.

- que tratas de hacer -  le dijo adrien a marinette un poco enojado el le dijo que no lo tocará y es lo primero que ella hace. -  marinette derramó una lágrima adrien solo río era la primera vez que reía desde que su madre murio -  debiste haber visto tu cata -  reía a carcajadas marinette se levantó y camino hacia la puerta desde el pasillo se escucho que estaba llorando adrien no le importo y se recosto.

Adrien se dio cuenta que hizo mal al a verla asustado así,  fue a su cuarto y la encontró dormida sobre la orilla de la cama,  el la cargo y la acomodo para después taparla era demasiado de noche eran las 2 de la madrugada no podía dormir cada noche tenían pesadillas del accidente así que se recosto a lado de marinette sin tocar la.  Hasta que amaneció.

Cuando marinette se despertó sitio un  peso en su cama cuando se voltea ve que es adrien ella se asombra puede ver que el la tenía abrazada de la cintura se recosto en su pecho y cerró los ojos cuando adrien se levanta asustado,  agitado y sudando había tenido la misma pesadillas marinette trato de tranquilizar lo pero fue imposible el se fue dejándola confundida

Marinette salió se puso su bata y fue a saber como seguía al entrar lo vio sentado en la cama ella se sentó a su lado y lo abrazo por primera vez no le grito al contrario acepto el abrazo.

Continuará

Mi esclava Donde viven las historias. Descúbrelo ahora