Donde estaba la novia? Todos se preguntaban eso, dejar plantado a ese bombón como adrien Agreste?.
Después de ese planteamiento tuvieron que regresar a la casa, el padre de adrien y el padre de lila tuvieron una fuerte pelea por culpa de su hija
Pero la verdadera pregunta era, donde estaba lila, no estaba en la boda ni en su casa, donde se abra metido esa niña?
Adrien en parte estaba feliz, por que no se había casado, pero, se Preguntaba que le habrá pasado a lila como para dejarlo allí?
Un mes después.
Un mes paso después de la boda de adrien, marinette estaba feliz por eso pero tantas cosas que le habían pasado desde que se fue le resultaron buenas, solo unas pocas.
Mientras que adrien, se la paso triste y serio volvió a hacer el mismo de antes cuando murió su madre.
A adrien lo comprometieron con chloe pero el no quería, lo malo es que ella, nunca lo dejaría plantado.3 años despues.
lila se caso con uno de sus compañeros cuando estudiaban su nombre era nathaniel y esperaban un bebe ansiosos
Felix estaba comprometido con una muchacha de bien , amable, linda y educada era una joven perfecta para el, pero Félix se sentía mal por haber maltratado a marinette tal mal como lo hizo.
Dentro de un año se casaria cuando cumplieran sus 21 años, dentro de poco ella llegaría para conocer a su futuro esposo.
Respeto a adrien el se caso con Chloe, pero a los 3 meses ella lo dejo por un deportistas llamado Kim, desde niños tenían algo pero jamás se lo declararon hasta ahora.Pero marinette tenía un pretendiente llamado, John, alto test blanca y ojos azules

El siempre luchaba para que ella le correspondiera y cuando marinette se entero que adrien se caso, ella decidió intentarlo con el, al principio ella no le gustaba la idea pero se fue acostumbrando pero jamás lo amo. Ella seguia amando a su rubio.
Pero adrien jamás volvió a casarse ni nada, después de lo de marinette, lila y chloe el solo quería estar solo y morir solo.
Días después.
Con adrien
- vamos viejo no te la puedes pasar así toda tu vida - dijo nino mientras cargaba a zoe su pequeña hija de 3 años mientras jugaba con su sonaja.
- lo se nino pero que haré, ya me case y me dejo - decía mientras cargaba a lia la otra hija de nino que tambein tenía 3 años
- y que bien que te dejo
- lo se pero, solo quiero a la única que e amado y a conquistado mi corazón. - decía mientras la bebe reía
- déjame adivinar.
- marinette - decía entrando alya con un niño de un 1 imedio en brazos
- que pasa con ella. - dijo adrien preocupado
- ella se nos casa adrien - el al escuchar eso se derrumbó su corazón se partió en dos.
- eso no es verdad ella me ama, a mi, ella me lo dijo y me lo demostró por meses - decía mientras lágrimas le salían de los ojos - dejame ver eso - l
alya al verlo le dio el celular y leyó la noticia.Noticia
En China, abra un evento para todo público nuestra mejor diseñadora se nos casa, con un diseñador famoso que también es modelo, la fecha de la boda será el 20 de noviembre de este año, preparen su mujer ropa para este gran evento.
ESTÁS LEYENDO
Mi esclava
FanfictionAdrien es un joven millonario, después de la muerte de su madre en un accidente, se vuelve frío y serio su padre al salir a un viaje de negocios deja a cargo a una señorita llamada Marinette Dupain-Cheng quien fue vendida por sus padres al no tener...