Ambos chicos al verse, nino y alya los dejaron hablar solos.
- mari
-adrien - dijeron al mismo tiempo y luego rieron y se quedaron en silencio hasta que volvieron a hablar al mismo tiempo- como te a ido - dijeron al mismo tiempo.
- bien en lo, regular y a ti - dijo adrien, un poco sonrojado.
-bien, no me quejo, esta muy tranquilo el ambiente ppr acá.- dijo un poco triste
-y me sigues amando o, hay otro - ya lo dije, yo la amo y quiero saber que sigo siendo su amor. Como ella el mio.
- adrien, .... - empezó a reír al escuchar eso
- de que te ríes mari.
- tontito claro que si, te amo y mucho, mucho, mucho, si tan solo estuvieras aquí conmigo.
- no te preocupes bebe, pronto lo estaremos - pusieron sus manos. Juntas, a pesar que la pantalla y metros, los separaban, pero que harian cuando adrien se casara, con lila.
Los días pasaban y los. Chicos, cada noche platicaban a escondidas de sus padres, pero sabían, que sus únicos aliados eran alya y nino, siempre mentian para que ellos, pudieran hablar aunque sea un rato, pero lo malo fue que la boda de adrien se hizo público en todos los países incluyendo China.
Era un día soleado, un poco agradable, pero no era un día feliz, dos jóvenes se casaban, hoy pero ninguno de los dos querían estar juntos.
Un rubio, triste por que su novia, se había enfadado la noche anterior ya que supo de mala manera que su novia se casaria hoy con una castalla.Flashback
- adrien es verdad que te casa mañana con lila - la voz, de su novia se escuchaba triste que había llorado, a todo grito.
- c-como lo lo supiste mari - la última cosa que el quería que pasara, que su novia se enterara.
-eso importa ahora, por que no me dijiste, por que nunca me dijiste que seguía su compromiso, todas esas noches en las que hablamos, nunca me pudiste decir una sola cosa - se escuchaba enojada y, triste estaba llorando.
- mari, es que yo, no quería que sufrieras
- adrien, me siento como la otra, se que nunca llegaré a estar de tu altura pero, yo te amo y debiste haber de dicho..
- lo se pero, no me casare, no me casare con ella.
- ya no puedo confiar en esa promesa, lo siento adrien, mejor aquí que se acabe aunque me duele, mucho, mejor se feliz con ella y olvidar - ella colgó pero después de esa colgada, todo su mundo se callo, empezó a llorar, se dejó caer al suelo un dolor en el pecho que no la dejaba vivir. Pero prefería eso, para poder ver al amor de su vida, feliz con otra.
- mari..... nette - su corazón se rompió en dos, no. Sabía como pudo pasar.
Fin del flash Back.
Aquel rubio, se acababa de poner su traje color negro con una corbata color roja. Aunque el no quería recordar el rostro de su amada, en lágrimas, hacia que se entristesiera más de lo que ya estaba hoy después de más 5 sería el esposos de alguien a quien no ama ni amara.
Mientras tanto
Una castalla caminaba hacia la habitación de su madre, ella vestía de blanco era un vestido largo y hermoso su velo media hasta 18 metros, de largo al sentarse pudo verse, vestida de blanco al verse empezó a llorar, Arruinó su maquillaje, pero no le molesto, ella solo quería salir huyendo. Hasta que pudo ver una silueta detrás de la puerta.
- viniste por mi - dijo con lágrimas en los ojos.
- nunca te dejaría, que te fueras con otro - dijo aquel joven. Mientras la abrazaba.
En la boda
El joven rubio, esperaba en el altar, fingiendo una sonrisa enorme, pero en el fondo, estaba destrozado, pasaban los minutos y ni rastro de la novia, donde estaría? Se preguntaban todos.
Después de un rato, llego una de las amigas de la novia avisando que ella no podía casarse con alguien que ni ama, adrien estaba feliz. Pero que habrá pasado con la novia?Mientras tanto en China en unos de los mejores programas, pasaban la boda del los mejor modelos de todo París. Pero quien diría que cierta azabache miraba aquel programa, con la esperanza de que su novio no se casara.
Continuara
HOLA MIS CHICOS Y CHICAS FAVO, ME REPORTÓ SE QUE NO PUBLIQUE EL JUEVES PERO ME ENFERME BIEN MAL, TUVE MUCHA CALENTURA, PERO YA ESTOY MEJOR, RESPETO A LO DEL FINAL, SERÍA DENTRO DE DOS SEMANA YA QUE ESTA SEMANA QUE VIENE EL LUNES 5 EN ADELANTE PRESENTO Y COMO ME FALTO UNA CLASE Y TENGO QUE ESTUDIA, SERÁ EL JUEVES DE DE DENTRO DE DOS SEMANAS LES PARECE
Los quiero mucho mucho nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Mi esclava
FanfictionAdrien es un joven millonario, después de la muerte de su madre en un accidente, se vuelve frío y serio su padre al salir a un viaje de negocios deja a cargo a una señorita llamada Marinette Dupain-Cheng quien fue vendida por sus padres al no tener...