Adrien caminaba por las calles de París en busca de su "esclava" cuando pasa por un callejón la encuentra tirada con la ropa desgarrada y medio drogada. La lleva a la casa la coloca en su cama y la deja descansar se veía mal adrien pensaba muchas cosas terribles al verla en ese estado una de ella podía haber sido una violación.
A la mañana siguiente
Marinette despertó tenía puesto la blusa de adrien (recuerden que traia la ropa rasgada) ella lo vio dormido a un lado de ella, ella sonrio, pero esa sonrisa desaparecio, cuando llego a su memoria aquel recuerdo, ella se oculto bajo las sábanas y empezó a llorar hasta que adrien se dio cuenta y fue y la abrazo al principio ella se negó, pero al final acepto aquel abrazo.
-marinette que paso anoche - al escuchar eso ella empezó a llorar desconsoladamente tan sólo de pensarlo le daban ganas de llorar, por lo que le paso anoche en ese callejón. - tranquila Princesa - le decía mientras le acariciaba el cabello ,ella seguía llorando,
-adrien fue horrible - adrien lloraba al verla así, no la podía controlar estaba muy alterada, y como el padre de adrien no estaba en casa, el no sabía que hacer, y más si ella no le decía lo que le había pasado esa noche anterior al día de hoy.
Rato después
Cuando marinette se tranquilizó la dejaron descansar más ella no podía hasta que alya hablo con ella, adrien estaba detrás de la puerta quería saber que le había pasado a su princesa.
-mari - alya entro y la vio dormida, tenían los ojos inchados de tanto llorar
- no la veo bien alya - le dijo adrien a alya quienes estaban preocupado y Félix ni sus luces en la casa, no había llegado desde ayer en la tarde que tuvo una pelea con adrien.
-ni yo, pero la verdad no le quiero preguntar - marinette los escucho y le dijo a adrien y a alya que se sentarán que ella les contaria la vdd, alya se sento a lado de ella en la cama mientras adrien en la silla que estaba atras.
- marinette si no quieres no hay problema - le dijo adrien ella asintió pero no lo podía callar más.
-es que.. Anoche me... Me - al recordar lo sucedido se agarro a llorar - anoche me.. Me.. Violaron - se hizo un silencio pero lo que cambio eso fue el abrazo de adrien marinette podía sentir lágrimas caer por su cuello era adrien llorando
-perdoname por no haber estado ahí para poder defenderte de esos malditos - marinette lo abrazo
- adrien - era un momento para ellos pero adrien se sentía culpable al haberla dejado sola.
Continuará
HOLA LO SE ME TARDE PERO AQUÍ ESTA ESPERO NO ME MANTÉN POR LO SUCEDIDO CON MARINETTE EN FIN ESPERO LES GUSTE COMO A MI, NO SE CREAN FUE TERRIBLE PARA MARI EN FIN TRATARE DE SUBIR MAÑANA LOS QUIERO
BAY
ESTÁS LEYENDO
Mi esclava
FanfictionAdrien es un joven millonario, después de la muerte de su madre en un accidente, se vuelve frío y serio su padre al salir a un viaje de negocios deja a cargo a una señorita llamada Marinette Dupain-Cheng quien fue vendida por sus padres al no tener...