Cap 25

6.1K 376 50
                                    

Adrien y marinette entraron a un hotel pero ella se dejará llevar por que si ,  ella lo pensaba pero era un momento de solo ellos.
Hace poco el se enojo por algo que ni ella tenía culpa que pasaría,  si ella quedara embarazada de adrien?.

- adrien espera,  ah -  adrien le había empezado a besar su cuello. 

- mari,  se que no es lo correcto pero te amo y quiero que seas mía.

-pero y tu boda,  me duele decirlo pero no quiero arruinar un matrimonio -  sus ojos se cristalizaron

- marinette,  quiero que me des mi regalo de bodas que solo tu me puedes dar.

- y cual es -  dijo ella un poco confundida

- que te entreges a mi,  que seas mía  pars siempre. -  ella se sonrojo por lo dicho de su novio y si jamás se volvieran a ver después de la boda de adrien era una decision muy complicada. 

- adrien,  te amo y si,  si quiero ser tuya.  -  adrien al escuchar eso le dio un beso,  tierno y después empezó a tomar pasión,  después de ese hermosos beso,  bajo a su cuello,  estaban tan entretenidos ellos,  lo disfrutaban y mucho.
Después de acabar con su cuello se centro,  en quitarle esa blusa después se pudo ver un brasier( sostén)  color rosa con encsges negros,  adrien se sonrojo recordó un día cuando  la vio sin ropa pero solo un segundo ahora la tenia para el hasta el tiempo que quisiera estar lo.

- estas hecha un tomate mari -  dijo mirándola su rostro estaba rojo rojo,  pero pronto no sería solo ppr el brasier si no ppr lo  que pronto harían.  Adrien empezó a bajar cada tirante y se propuso a desabrocharlo para observar lo que había debajo de ello y que sería de el para siempre.. Pero no lo pudieron disfrutar ya que una llamada entró.

- te salvaron marinette pero,  no te dejaré escapar.  -  dijo sonriendo le,  y fue a contestar

En la llamada

- hola -  dijo adrien

- hijo soy yo,  tu padre donde estas

- en casa de nino padre

- necesito que vengas y trae a la señorita dupain, parece que anda con su padre ve por ella y regresen.

Fin de la llamada

- que sucede

-era mi padre,  que regresemos -  le dio su blusa para que se vistiera, 

En la casa
Adrien entro al igual que marinette todos estaban en silencio

- sucede algo padre -  dijo entrando

- si hijo,  la señorita dupain tendrá que dejar la casa,. -  todos se quedaron impactados más adrien

- por que

- Félix se niega a su compromiso y es ppr ella,  por eso,  mejor tendrá que irse, .

- padre no lo hagas es el amor de mi vida,  la mujer que amo -  dijo Félix

- ya te dije,  no cancelare nada

- te odio padre,  te odio -  dijo yéndose a su cuarto.

- marinette te quedaras esta semana,  solo esta,después te irás y no quiero verte cerca de nadie.  De ninguno de mis hijos. 

- si señor -  estaba destrozada,  que haría sin el amor de su vida?

- puedes retirarte

- si señor -  ella salió de ahí,  al cerrar la puerta empezó a llorar que haría ahora,  que pasaria  con el y su padre? 

Continuara

Espero les guste como a mi,  todo lo malo le pasa a marinette que mal,  en fin espero les guste y si quieren que haga un capítulo donde conteste dudas de capitulos pasados Díganme en los comentarios nos vemos
BAY

Mi esclava Donde viven las historias. Descúbrelo ahora