Cap 29

5.6K 352 99
                                    

A la mañana siguiente,.

Adrien se fue,  a la escuela, con lila,  felix se quedó con marinette ella estaba empacando sus cosas,  ya que mañana partiría a otro lugar.  Donde estaría lejos de todos y más de adrien y alya pero más adrien.
Solo le quedaba su recuerdo especial,  que siempre podrá recordar.

En fin

Félix entró, triste había llorado y venía borracho,  había bebido,  marinette se asusto y mucho.  Quería hablarle  a adrien y lo hizo. 
Después de la llamada,  felix la tomo muy fuerte del brazo y la quería besar a la fuerza.  Ella se negaba y se resistía. 
Félix la tomo y si logro besarla ella se negaba hasta que Félix de dio una Cachetada en eso entro adrien furioso al ver como la había maltratado.  Le dio un puñetazo dejándole sangrando,  la boca,  y así se empezaron a pelear hasta que el padre intervino.

- que esta pasando aquí -  dijo entrando los dos hijos pasaron de pelear,  lila estaba con marinette consilandola.

- este imbécil,  golpio y trato de violar a marinette mientras yo estaba en el colegio -  dijo enojado,  si las miradas mataran, ya hubiera matado a felix.

- eso es cierto Félix

- si y,  hay un problema,  con eso,  y yo fui quien te violo marinette,  fui yo el primero y el último que te toco y seré el último  - marinette se desmayo al escuchar eso y adrien quería matar a su hermano.

Continuara

Corto pero,  especial para ellos

Mi esclava Donde viven las historias. Descúbrelo ahora