Cap 32

5.3K 282 15
                                    

Pov Mari

Lo vi,  desde el avión,  me partio el corazón verlo llorar y más si yo era la causa,  no se que hacer ahora con mi vida,  antes solo era mis padres y mis estudios,  cundo lo conocí,  todo cambió,  nunca antes me había enamorado así,  como con el nunca nadie me beso solo el,  y siempre mi corazón será de el.


Un mes después

Pov mari

Un mes,  sin el,  me pregunto como estará,  que haré,  se abra enamorado de otra?  No no marinette no pienses en eso el te ama y tu a el,  si eso es el me ama,  tengo que confisr en el,  si,  si lo hare confiar en el, .
No me a ido mal,  e conocido a muchas personas pero,  nadie como el,  siempre que puedo pienso en el y lloro,  se que el será feliz,  ya que lila es una buena chica,  pero me hubiera,  gustado ser su esposa,  pero como dicen el hubiera no existe.  Se que debo de estar triste y lo estoy y también celosa y enojada, pero es mejor su felicidad,  con que sea feliz eso me basta,  aunque me gustaría,  volver a verlo,  escuchar su voz y tal ves besarlo.

En casa de marinette

Marinette se encontraba hablando con alya por un video chat,  que su prima le presto o mejor dicho le regalo.

- mari,  me alegro poder verte y escuchar te -  decía alya mientras acariciaba su vientre un poco abultado,.

- y,  yo a ti,  pero mirate que hermosa que has puesto - la extrañaba,  es su mejor y única amiga.

- como te va,  ppr allá.

- pues,  sigo siendo esa chica normal y torpe,  pero extraño París.

- mira,  aquí entre nos,  adrien también te extraña -  y era verdad desde que se fue adrien se a quedado hasta dormir con ellos por no ver a su terrible familia,

- adrien,  -  empezó a soltar lágrimas

- no,  mari sonríe,  mira todo esto acabará pronto además el re ama.

- lo se,  pero es difícil estar sin el lo,  amo y siempre lo amaré

- alya está bien + dijo adrien y nino entrando y adrien pudo ver a marinette.

- marinette -  dijo adrien sorprendió y sus ojos se cristalizaron

- adrien -  al verlo empezó a llorar, -  después de un mes sin verse y sentir se a lado del otro,  ppr fin pudieron verse.

( imaginen que se estan viendo por la computadora) 

Continuara

HOLA MIS PEQUES ESPERO LES GUSTE EL CAPÍTULO EL SIGUEN TE ES LA BODA DE ADRIEN Y LILA,  CREEN QUE SE CASEN? 

Mi esclava Donde viven las historias. Descúbrelo ahora