Cap 27

5.9K 343 40
                                    

Marinette llego y pudo ver a su padre sentado,  en el sillón junto a una mujer.

- me has llamado padre -  dijo ella entrando y saludando a aquella mujer más bien no la recuerda.

- hija tenemos que hablar,  y es muy serio

- que sucede padre -  dijo ella confundida,  que querría su padre.

En la casa de los Agreste

Adrien se Encontraba en el cuarto de su novia,  reflexionado en lo que paso hace unos momentos.
Su novia, venía llorando,  pensó que le había pasado algo,  pero que era?
Cuando la vio la abrazo ella lloro más hasta que todo su llanto paro.

- que te sucede princesa. -  dijo aún abrazándole

- adrien,  nos van a separar

* eso jamás,  sucederá,  no lo permitiré -  dijo mirándola a los ojos ..

- me iré de París,  este fin de semana -  adrien al escuchar eso lloro,  junto con ella -  mi padre a decidido irnos a China a vivir con mis abuelos.

- pero marinettr,  no te quiero perder,  yo te amo a ti solamente a ti -  marinette no sabia que hacer,  realmente lo amaba,  pero que podría hacer,  comparado con adrien, ella no valía nada,  era una simple sirvienta.

- no puedo quedarme tu padre,  ya no me quiere cerca de ti,  ya ni hay nada que podamod a hacer.

- me iré contigo, y formaremos la familia que hemos soñado,  te parece.

- tu padre,  no te dejara,  además si te vienés,  Félix le dirá todo y irá por ti, no quero problemas  adrien -  y era cierto felix era capaz de hacerlo,  pues le tenia envidia a adrien y quien no ,es apuesto,  guapo,  quien no quisiera estar con el.?

- te haré pasar la mejor semana,  de todas te lo prometo + como su padre no estaba salio a comer con nathalie,  se la pasaron todo el día juntos.

12 de la madrugada

Marinette iba caminando por los pasillos fue por un vaso de agua,  y pudo ver a lila llorando ella entró y la abrazo.

- que tienes lila, no me gusta verte así de triste

- no quiero perder al amor de mi vida,  realmente lo amo y no lo quiero perder -  marinette sabía por l o que pasaba y no quería que nadie pasara por lo que  paso ella

- no te rindas,  ve por el y luchen por su amor,  ustedes merecen estar juntos,  no lo dejes ir,  hazme caso lila. -  le dio una sonrisa,  cuando se tranquilizó y se quedó dormida,  ella regreso  a su habitación,  pero antes de regresar a la de ella,  entró a la de adrien y,  pudo ver,  se acerco y le dio un beso,  en su frente pero adrien la empujó y callo a la cama donde quedaron de frente a frente,  adrien la abrazo y se quedaron dormidos así,  pero marinette se quedó dormida con una lágrima.

Continuará

Espero les guste y les quiero decir que mañana,  a lo mejor,  publicaré una míni historia llamada Cendrillon,  espero les  guste el capitulo,  y les pido que lean mi novela nueva, seguiré con esta pero la otra espero les guste
Nos vemos
Los quiero un montón
BAY

Mi esclava Donde viven las historias. Descúbrelo ahora