A la mañana siguiente.
Marinette despertó, y pudo sentir un brazo rodearle la cintura, pero también, sintió, una mirada que provenía, de la puerta y del pasillo, no le dio importancia alguna, se levantó sin despertar a su amado y regreso a su habitación.Se dio una ducha, a ella solo le quedaban 2 días para estar en París, pues se mudara a China con sus abuelos.
Se vistió para ir al colegio, era su último día como alumna ya que solo mañana tendrá para empacar su cosas.En el camino.
Marinette iba caminado, ya mero cumplía, años, alya y quería invitar a adrien a que la fueran a felicitar antes de que se fuera de París, estaba planeando todo, llevarle un regalito, tal vez de maternidad o
Ppr separado , pero no tenía aún definido que sería lo que le regalaría?
En fin, llego a la casa donde vivía con adrien y que pronto sería solo un recuerdo
.Ella regreso a la casa donde, se vería con adrien, para salir de paseo a una feria donde pueden ir todos, amigos familia, parejas etc.
Cuando llego pudo ver a lila y a él (adrien) discutiendo, no le dio tanta importancia solo quería disfrutar, sus últimos días con el.En la feria.
Los dos jóvenes paseaban tomados de la mano, disfrutando de su amor, marinette estaba tan feliz pero adrien por otro lado, se sentía terrible habia engañado con su mejor amiga, con quien disfrutaba el tiempo, pero no fue culpa de él sino de lila, por que ella lo beso, pero lo que realmente pensaba el joven, era como reaccionaria su novia cuando se enterara de lo sucedido?, pero alguien los vio, y sabía que eso lo podía usar para su conveniencia,. Pues odiaba a adrien para tener a Marinette.
Pero adrien tenia un aliado que ni siquiera el sabían que estaba de su lado.Los jóvenes se la pasaron todo el día juntos pero como todo día tenía que terminar, regresaron a la casa, donde, podrían pasar la noche juntos, sin que los molestaran
Continuará.
LO SE ME TARDE EN ACTUALIZAR PERO, TUVE UN PROBLEMA QUE ME DEJÓ EN SOCK, PERO YA ME REPUSE ESTOY MEJOR Y PUBLICARÉAS SEGUIDO LO PROMETO ESPERO LES GUSTE ESTA CORTO PERO NO TRAIGO MUCHA INSPIRACIÓN
ESTÁS LEYENDO
Mi esclava
FanfictionAdrien es un joven millonario, después de la muerte de su madre en un accidente, se vuelve frío y serio su padre al salir a un viaje de negocios deja a cargo a una señorita llamada Marinette Dupain-Cheng quien fue vendida por sus padres al no tener...