Un mes después
Habían pasado meses y como todo acaba, las vacaciones de los chicos, y tenían que regresar a clases
Marinette se sentía mejor, y ya era la misma de antes, alya salió de la escuela ya que estaba embarazada y nino quería que descansará, lo más posible.En fin era lunes en la mañana y marinette se alistó para ir a la escuela entraban a un nuevo grupo donde conocería a nuevas personas y donde marinette podría conocer a alguien para poder olvidar a adrien definitivamente.
Los chicos salieron, pero primero marinette, no quería llegar con nadie, quería estar tranquila, ya que su mejor amiga no estaría con ella, pero lo que no se dio cuenta que alguien, la estaba siguiendo, .
- sal ya, te e visto - dijo marinette siguendo caminando sin dejar de ver el suelo
- lo siento te e incómodado - dijo lila saliendo de su escondite
+no te preocupes, - dijo empezando a caminar
- espera - marinette paro - puedo acompañarte
- claro que si - dijo dándole una sonrisa.
- gracias marinette - dijo empezando a caminar, en todo el camino, se escuchaban sus risas, se llevaban bien
En la escuela
Como era inicio de ciclo tenían que checar con quien habían tocado y estaba todo lleno, así que se tuvieron que esperar, y se encontraron con los chicos.
Marinette toco con lila, Félix
Adrien con nino
Estaba separados así que marinette estaba un poco feliz pero al mismo tiempo destrozada, marinette se sento a lado de Nathaniel, con quien platicaban y jugaban,En toda la clase, marinette se la paso divirtiéndose, pero no se pude decir lo mismo que lila y Félix, quienes sufrían por un amor, Félix con el de marinette pero quien era el amor de lila si no era adrien?
Continuara
Aquí el capitulo espero les guste y esta un poco largo, pero espero les guste, y hasta aquí, nos vemos mañana o el miércoles
ESTÁS LEYENDO
Mi esclava
FanfictionAdrien es un joven millonario, después de la muerte de su madre en un accidente, se vuelve frío y serio su padre al salir a un viaje de negocios deja a cargo a una señorita llamada Marinette Dupain-Cheng quien fue vendida por sus padres al no tener...