Presentación

746 26 2
                                    

No importa el desde si no el hasta (Auryn)

PRESENTACIÓN

Llegas a  lo alto, a la cima de la montaña, tu felicidad es enorme, tu autoestima está por los cielos y la adrenalina aumenta, más y más. No puede ser más, estás arriba por fin. Pero de repente, te caes, ya no estás arriba, has fracasado, ya no eres el mejor, o eso piensas.

Y piensas, ¿para qué levantarse?  (El daño que te espera hasta subir de nuevo no recompensa) Sí, yo Carlota Gómez, pienso esto. 

Me presento, soy Carlota, como ya he dicho, Carly para las amigas. ¿Mi procedencia? Esto es complicado. Mi lugar de nacimiento, del que tanto me enorgullezco, es Bilbao. Pero con pena me tuve que ir de allí a los 11 años. Mi próximo destino a causa del trabajo de mis padres, era Almería, Andalucía, una ciudad hermosa igual que su gente. Con los años me tocó cambiar de ciudad de nuevo, esta vez por culpa de la universidad pero por suerte mi universidad estaba en la misma ciudad que en la de mis amigas, Madrid. ¿Deportes favoritos? Natación y fútbol, amo nadar y  me enloquece el fútbol en sí, tanto jugarlo como verlo. ¿Mi equipo? Un gran equipo,  que tiene una grande afición, tanto amplia como grandiosa, me supongo que todos sabréis de que equipo hablo. Aquel equipo que no hace historia si no leyenda, aquel que juega en la catedral, San Mamés, sí, el Athletic. ¿Hermanos? Me sobra alguno la verdad jaja. Tengo una hermana, Sofi, con la que me llevo dos años, es decir tiene 20 y mi hermano, Guille , al que tanto cariño guardo, tiene 24 años.

¿Sobre mi físico? No soy nada del otro mundo. Soy (castaña  muy clara) para algunos castaña bastante clara y para otros rubia  oscura. A mí simplemente no me importa. Mis ojos, marrones claros, y no, no me avergüenzo de tenerlos marrones. Es más, me orgullezco de ellos. Mi altura está bastante bien para los 18 años que voy a cumplir y mi cuerpo es uno más cualquiera. Ni con sobrepeso ni esquelética.

Bien, llegó el turno del carácter, si os soy sincera, esto es lo que más me importa en una persona. Mi personalidad es mi personalidad, no soy como otras chicas que intentan copiar la personalidad de alguien a la perfección. No soy nada, nada, pija, es más, las odio. Más bien, yo me pongo lo primero que visualizo y Vans, las cuales me encantan.

Odio a las tías que utilizan su cuerpo para demostrar a los chicos que ellas  valen demasiado. También odio aquellas que dicen que son feas simplemente con un objetivo, que les digan lo contrario. Pero sobre todo odio la gente que critica hasta tu forma de andar. Es increíble como grandes cosas cambian por pequeñas personas. (Y con pequeñas cosas me refiero a este tipo de gente, los que te critican todo el rato. Ellos no valen nada.)

En cuanto al amor, soy una de esas personas a las que les gusta un chico y que hacen lo que sea por tenerle. Aunque salgan heridas en el intento, que eso nos suele ocurrir a las chicas cómo yo. Es difícil de comprender, lo  sé. ¿Por qué hace lo mismo una y otra vez si sabes que vas a salir herida? Bueno, en mi opinión, yo creo que es porque el amor es algo que necesito y que todos  necesitamos. Ahora mismo el dueño de mi gran corazón es Gonzalo, un chico, de mi edad, moreno con los ojos azules, es bastante atractivo. La única pega, es el típico flipadillo del curso que todas las chicas quieren. ¿Y cómo es que salgo con él? Porque a pesar de ser cómo es, tiene algo que me encanta no sé que es, y tampoco sé como sale conmigo, hay chicas mil veces mejores que yo. Él dice que soy guapa, muy guapa, yo, directamente, no me lo creí cuando me lo dijo, no me lo creo  cuando lo dice y nunca lo haré. También me suele elogiar diciéndome que ama mi personalidad, eso lo aprecio más. Hace tiempo que deje de creer en el amor, con Gonzalo he tenido mil y un peleas, y si de verdad lo amase como creo que lo amo, no habría peleas o las intentaría evitar. Para mí eso que llaman amor, no existe, a fin a cuentas es un sentimiento que sientes por otra persona y que al final, se acaba. Y qué decir del amor a primera vista, no creo en él, no creo que te puedas enamorar de una persona simplemente viéndola.

No importa el desde si no el hasta (Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora