Capítulo 8: Nosotros

330 16 1
                                    

NO IMPORTA EL DESDE SI NO EL HASTA (AURYN)

CAPITULO 8: NOSOTROS

(fuera del barco, narra Gabi)

Necesito hablar con Blas, lo que paso ayer… no sé, fue raro. Casi nos besamos, estuvimos a escasos centímetros. Él es buen chico, no niego que sea apuesto y yo en poco tiempo, le he cogido mucho cariño. Pero él está entre mis amigos, entre los mejores. Creo que por el que siento algo especial es por Dani, esa sensación rara que se crea en mí cuando oigo su voz.

Me acerco a Blas.

-Blas,- él se da la vuelta y me mira.- tenemos que hablar.

-Chhst, calla y ve con Dani.- me dice con una enorme sonrisa, con aquella gran sonrisa. Con un tono de orden entremezclado con humor. Me señala a Dani que va a su ritmo, en soledad.

Esbozo una sonrisa sincera y le abrazo, él me corresponde.

Cuando estoy dispuesta a dirigirme a donde Dani, me giro y me encuentro con su mirada.

-¿Tanto se nota?

-Un poco, sí.- ríe.

-Está bien, pero con una condición.-me acerco de nuevo a él.

-¿Cuál?- pregunta curioso y arqueando una ceja.

-Que tú vayas con Carly.-ríe.-

-De acuerdo.

Soltamos una carcajada.

Me abrazo a él.

- Gracias.

-Nada enana.

Me separo de él y le llamo en un susurro.

-Blas.

-Dime.

-¿Amigos?

-No.- hace una pausa y le miro extrañada.- Hermanos.

Sonrió ampliamente y le dejo un tierno beso en la mejilla. No sé qué haría sin él, es mi apoyatura en estos momentos y espero que siempre.

(fuera del barco, narra Blas)

Gabi es especial, no me importa el tiempo que lleve con ella, esa enana ha conseguido ganarse mi confianza.

Fijo mirada en ella, que se acerca vergonzosa a Dani quien le recibe bastante bien, normal. Puedo ver el brillo de sus ojos cada vez que están juntos.

Súbitamente me acuerdo, el trato.

Busco con la mirada a Carly, disimuladamente. Puedo verla hablando con Álvaro, al parecer han encajado positivamente. Frecuentemente hablan demasiado, sé que se cuentan sus confidencias porque suelen hablar con un tono de voz no muy elevado y cuando alguien se acerca, elevan el tono. Aunque coincide que los dos son muy cotillas.

-Hola Carly.-le saludo energéticamente.

Con la distancia tan escasa que tenemos puedo observar a la perfección su rostro y aquella mirada que me cautivaba.

No importa el desde si no el hasta (Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora