Capítulo 2: Embarque

496 26 0
                                    

NO IMPORTA EL DESDE SI NO EL HASTA

CAPÍTULO 2: EMBARQUE

(Fuera del barco, narra Gabi)

No me lo puedo creer, ya ha llegado el día que tanto esperaba. Anoche no pegué ojo, pensaba en lo que había pasado con él y lo que me iba a suceder, nunca pensé que lo superaría tan sólo por un simple crucero con mis buenas amigas.

Cuando he llegado al barco enseguida he pensado que el que estaba viendo no era el nuestro, era demasiado lujoso. Pero sí, resulta que mis amigas se han gastado mucho dinero en mí, estas vacaciones van a ser las mejores de mi vida.

En aquel barco sólo veo entrar pijos.

-Pasajeros pasen al barco, está apunto de zarpar-anunció una voz por aquel megáfono gigante que colgaba de un poste.

-Gabi, ¿en qué mundo estás?-me zarandea Carly sacándome de mis pensamientos.

-Lo siento.-digo yo subiendo por la rampa que llevaba a la entrada del barco.

Todas estamos ascendiendo por la rampa y mientras, vemos el ambiente.

-¡Qué asco! Esto está lleno de pijos-dice Carly lo suficientemente alto para que todos la oigan y se giren para mirarla mal.

-Y de gays.-añadió Ane.

Todas nos reímos y nos escapamos de aquel lugar en el que las miradas nos mataban.

Yo iba sumergida en mi interior, acompañada pero en soledad, simplemente con mis cascos, oyendo 5 Seconds of Summer, el grupo preferido de Carly y el mío, claro.

Súbitamente, me caigo al suelo, algo me tira, mejor dicho alguien. Todo pasa muy rápido y acabo en el suelo, tirada.

-Ups, lo siento, enserio.-dice un chico encima de mí. Me ofrece su mano sin ni si quiera ver su cara.

-No pasa na…-no puedo terminar la frase porque me encuentro con unos ojos azules, preciosos. Eran del color del océano, uno se podía perder en ellos.

Y no puedo decir nada, simplemente me quedo embobada.

Mierda.

¿Qué hago?

-¿Es-Estás bien?-me pregunta aquel chico rubio viendo con qué cara de boba le miraba.

-Sí, claro-digo yo intentando incorporarme-lo siento.

-No, lo siento yo.-dice regalándome una sonrisa.

No importa el desde si no el hasta (Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora