Capitulo 10: Actuar con normalidad.

202 18 3
                                    

No importa el desde sino el hasta (Auryn)

Capítulo 10: Actuar con normalidad.

(narra Gabi)

Es el, su voz, la reconocería en cualquier lado. Daniel, él me ha salvado.

En el momento en el que me doy cuenta de quién es, me aferro más a él y lloro con más intensidad. Mientras, el sigue acariciando mi pelo y me abraza.

-Tranquila preciosa, ya estoy aquí. Ya pasó.

-Da-Dani.- Suelto en un suspiro y entre sollozos.

-Dime.- Dice calmadamente.

-Por favor, no me sueltes. Lo he pasado muy mal. Pe-pensaba qu-que.

-Shh, calla, no digas eso. Mientras este yo a tu lado no te pasara nada.

-No me dejes.

-Nunca.

-Gracias.- Y ya más calmada se dibuja una pequeña sonrisa en mi cara.

Junto a él ya estoy mejor, pero todavía permanezco unos segundos más abrazada a él sin soltarme.

-Los demás estarán preocupados.- espeta Dani.

-Todavía no quiero volver.

-¿Nos tumbamos en las hamacas un rato?- dice señalando hacia unas hamacas que hay junto a la piscina.

-Sí.

Dani me coge de la mano y me lleva hacia una hamaca. Se tumba y me arrastra para que me tumbe junto a él. Lo hago y me aferro fuertemente a Dani.

(narra Dani)

No sé qué ha sido eso, y aunque lo oculte frente a Gabi yo también tengo miedo. He estado a punto de perderla. Si no la llego a salvar… no sé qué haría yo.

Y ella está aquí, a mi lado, en la hamaca. He conseguido llegar a tiempo.

Poco a poco el tiempo pasa y ninguno de los dos dice nada hasta que nos dormimos.

(unas horas antes, narra Carly)

Este beso… no quiero que acabe nunca. Euge no me hace sentir así. Es la primera vez que siento esto. Sé que lo conozco de muy poco pero, podría decir que, quiero a Blas.

No quiero que este beso acabe, pero un fuerte golpe de puerta me hace despertar del trance en el que estaba junto a Blas.

Gabi se ha ido, y súbitamente Dani se levanta y corre tras ella. La quiere, se le nota.

-¿Ha sido mi culpa no?- dice June. Y todos, que mirábamos hacia la puerta, dirigimos la mira a June.-Pues claro, que tonta soy. Para que pregunto. ¡Mierda!

Los ojos de June se ven acuosos. Súbitamente se levanta y se mete en el baño. Todos estamos como estupefactos.

-Voy a ver qué le pasa.- Oihane se levanta y se dispone a entrar en el baño.

(narra Oihane)

Toco la puerta del baño y entro.

-June. Ei, no llores, ¿por qué lloras?

-Es que soy tonta, es todo culpa mía. No tendría que haberle besado así a Dani. Ahora Gabi está enfadada, me odia, y seguro que Dani también.

No importa el desde si no el hasta (Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora