Capítulo 11: Tú decides

192 16 6
                                    

No importa el desde si no el hasta (Auryn)

CAPÍTULO 8

(comedor, narra Dani)

-Como son las mujeres.-suspiro, mirando por cuarta vez el reloj.

-Mira, chaval, te voy a quitar el reloj y lo voy a tirar al agua.-Carlos se acerca amenazante y empezamos una pequeña pelea pero obviamente, yo domino la situación.

-Me dais vergüenza ajena.-Blas se tapa la cara, alejándose unos carentes metros, avergonzado.

Sin saber el por qué, Carlos se detiene y alza la vista.

-Mírales a estos tres.-señala a Álvaro, David y Magí.

-Creo que os están buscando.-alcanzo oír decir a una de aquellas chicas que al parecer no se cortan.

-Sí, claro.-musita David girándose, fulminándonos con la mirada.-Sentaos y mantenemos una conversación amena.

Ellas acceden y toman asientos en las sillas restantes.

Las inspecciono; su vestimenta, su físico en general y sus modales.

Al parecer, se han decantado por la camisa que menos les tapase, con una intención obvia de atraer a algún chico, como a estos tres peleles que tengo como hermanos.

Su forma de sentarse en una mesa no es correcta, todo lo contrario, transmite pésima educación. Quizá no lo es y simplemente se acomodan así para presumir de delanteras, como ahora.

No hinco pie en la conversación, no me atrae nada.

Todo hay que decirlo y en verdad, nunca me he cortado en mirar a tías como ella y normalmente, actuaba como el resto, como lo hace un tío frecuentemente.

¿Estoy cambiando?

Alguien carraspea fuertemente, llamando nuestra atención.

Es June.

Leire alza las cejas en mi dirección cuestionándome la presencia de aquellas dos.

-Bueno chicas, os presento.-Blas, tan atrevido, coge el relevo.-Éstas son Sarai y Erika.

Carly y Gabi se codean, transmitiéndose un mensaje o algo.

-Creo que ya nos conocemos.-medio sonríe Gabi.

-¿Ah si?-Erika, la morena, se aproxima más a Álvaro, apoyando su brazo en su hombro.

Álvaro le regala una sonrisa y la agarra por la cintura.

Observo cómo Carly bufa y Oihane le coge del brazo, evitando que algo sucediese.

-Sí, hija sí, del gimnasio.-Carly.

Las dos asombradas asienten.

-Bueno, no sé vosotros, pero yo tengo hambre.-formula Leire.

-Yo también.-secunda Álvaro.-¿Os quedáis a desayunar con nosotros?

De nuevo Carly realiza un gesto de exasperación.

-Claro.-Sarai toma asiento al lado de Blas y David, Erika junto a Álvaro y a mi lado.

Tenemos que coger dos sillas más a causa de su estancia.

-Chicas, id primero vosotras.-ordena Blas, dirigiéndose a nosotras para volver a mantener una charla no muy intensa con Sarai.

-Ella es un hombre ¿o qué? , a menos que no nos lo haya desvelado.-las chicas empiezan a estallar en carcajadas menos Carly, quien es la causante del desfase de estas.-O una mujhombre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No importa el desde si no el hasta (Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora