Capítulo 1: Una Sorpresa

579 25 3
                                    

No importa el desde si no el hasta (Auryn)

CAPÍTULO 1: UNA SORPRESA

*NARRA CARLY*

-Gabiiiiii sal de ahí- grita  Oihane ofuscada mientras recoge su larga melena.

No me extraña pedazo pelo tiene la tía. Su pelo  oscuro, por no decir negro y largo, muy largo, caía por sus hombros provocándole calor y estrés. Sus ojos marrones contrastaban con su oscuro cabello, en ellos se podía ver un brillo que transmitía simpatía. Es dulce como un pastelin pero se pica fácilmente. A veces me asusta lo decidida que es, enserio. Se propone algo y lucha por ello hasta el final, como en este caso.

-No quiero.- se oye  desde el otro lado de la puerta de su cuarto.- ¿para qué? La vida es una mierda.

-Gabriela Gómez de la Fuente, sal de ahí.-chillaba Ane dejando su voz en ello.

Bueno, Ane, Ane es Ane. Es castaña, con capas y ojos marrones. ¿Qué decir de ella? Es muy cariñosa siempre que te ve te da un abrazo. Aunque posee un gran carácter me atrevo a decir que siempre regala sonrisas. Lo que más nos gusta a todas posiblemente sea su humor, cada vez que abre la boca suelta algo cómico.

Un no rotundo sonó, cómo no, de Gabi.

-Pero Carly haz algo ¿no?-me preguntaba Leire dirigiéndose hacia mí.

Leire, Leire, Leire. Yo personalmente con ella me divierto muchísimo ya que siempre nos estamos peleando haciendo el necio. Simplemente por diversión. ¿Sobre su físico? Morena, con un pelo igual de largo que el de Oihane, es decir, bastante largo pero no excesivo. Ojos, a ver si acertáis, sí, marrones. Es divertida, simpática y generosa. Pero algunas veces le cuesta acceder a algunas cosas, suelen ser pequeñas cosas.

-Ya estoy haciendo algo, comer-espeté yo riéndome. Noté como sus miradas me fulminaban por lo cual decidí hacer algo.-Bien, Gabi, ¿no quieres salir tú? Pues entramos nosotras.

Tras decir esto cogí carrerilla e intenté tirar la puerta abajo.

Me parece que no funcionó.

-Auuch.-dije yo quejándome por el duro golpe que me había dado intentando abrir la puerta.

Todas rieron.

-Nunca cambiarás Carly.-pudo decir June entre carcajadas.

June, ¿qué he decir de ella? Es una de las mejores amigas que se puedan tener, bueno como todas, ¿no? Pero ella siempre está dispuesta a ayudar y echar una mano en lo que sea. No puede enfadarse con nadie, nunca le es imposible y es muy sensible. Sobre su físico es un poco como las demás, castaña con el alisado japonés y ojos claros, pero no mucho.

Ahora me doy cuenta, Gabi es la única rubia del grupo aunque a mí me digan que lo soy, pero yo como paso también un poco de todo.

-Mejor vamos a por un destornillado, ha echado el pestillo y tendremos que forzarlo.-digo yo dirigiéndome hacia un cuarto de la casa de Gabi.-Aquí está

-Bien, déjame a mí-suelta Leire acercándose y cogiéndome la herramienta.

Leire nos hace un gesto con la mano para que todas nos acercamos. Entonces, vertiginosamente fuerza el pestillo y entramos. Cerramos la puerta y ahí se queda, sin ninguna escapatoria alguna.

-Hey, Gabi.-formula Oihane y tomando la cara de Gabi, limpiándole las lágrimas que había derramado.

-Chicas, le echo de menos, no puedo.-declara Gabi soltándose del agarre de Oihane.

Gabi estaba triste y desolada desde hace una semana, cuando cortó con su novio. Más bien él cortó con ella, no o ¿ella cortó con él? ¡Ah no! Él, le puso los cuernos entonces bueno, cortaron, es evidente ¿no?

-Gabi, cielo, yo también lo he dejado con Gonzalo. Hemos decidido dejarlo para este verano, y a la vuelta, ya veremos-digo yo sentándome a su lado.

-Ay hija de mi vida-dijo haciendo un gesto con la mano-pero sí es un gilipollas, ése no vale ni la mitad que Melisa La Sirena.

Todas reímos.

Se me olvidó presentaros a Melisa, alias La Sirena, ésa tipeja es nuestra profesora de mate, es repelente y tiene los ojos a la birulé.

-Por eso mismo hemos venido, vas a sacar de tu cabeza a ése personaje.-comenta June.

-Porque nos vamos…-dice Leire sin terminar la frase.

-DE CRUCERO.-gritamos todas bailando el baile del pollo, invento de Gabi y Nerea (una amiga).

Gritamos tan alto que los vecinos de arriba nos mandaron callar con un escobazo en el suelo.

-Oh chicas, sois las mejores, enserio. Sabéis como me gustan los cruceros.-dice Gabi con la cara iluminada y emocionada.

-Ya lo sabíamos-espeto yo riéndome.

-Carly, Carly, ¿cuándo nos vamos?-pregunta Gabi sin creérselo todavía- ¿Y Mire?

-Nos vamos mañana y Mi…-dice Oihane sin poder terminar la frase.

-¿MAÑANA?-dice Gabi gritando y casi tirándose de los pelos-No me va a dar tiempo, y tampoco sé que me voy a poner mañana, y si hay algún chico guapo ¿y yo qué? ¿Con ropa de baserritara?

-Tranquila, en ti nadie se va fijar-dice Leire riéndose de ella.

-Anda, gracias-dice Gabi fulminándola con la mirada.

-Uno, no te estrés. Dos, te da tiempo, iremos de compras hoy. Tres, en cuanto a lo de Mire, ella va a conocer mundo con su familia, ya sabes lo viajera que es. No podrá venir-dice June intentando calmarla.

-Vale vale, ya está-dice Gabi sentándose en la cama.

-Bueno, si ya estás calmada, vámonos de compras, ¿no?-dice Oihane acercándose a la puerta del cuarto y abriéndola.

-Vamos-dijimos todas y salimos de allí, sin esperar a nada ni a nadie.

No importa el desde si no el hasta (Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora