Primer día

210 5 2
                                    

Camila Cabello era una típica adolescente de 18 años. Risueña, confiable y tímida aunque algunos días le llegaban unas depresiones fuertes pues había vivido muchas decepciones amorosas pero a pesar de ello, ella seguía la misma Camila. Sólo contaba con sus dos únicas amigas: Normani y Dinah.

Mientras que Lauren Jauregui era una feliz adolescente, popular en su escuela por su forma de ser que todos admiraban.

Hasta que se conocieron en la escuela y todo dio un giro inesperado a sus vidas, ya no eran las mismas, ahora eran mucho más felices.

~
Camila: Oigan ya nos tardamos, llegaremos tarde a clases.
Dinah:Aguanta Camz todavía no termino de arreglarme.
Camila: No se porque se preocupan tanto por su apariencia, así se ven muy bien.
Normani: Vamos Camz solo un minuto.
Camila: Ok, 1....2....3.....ya pasó el minuto, ya vamos.
D&N: Bien ya vamos.
~
Lauren: Ally que hora es?
Ally: 1:30 Lauren, por el amor de Dios pon atención a los sacramentos, son muy importantes para que puedas llegar a tu salvación.-susurrando sin voltear a verla. La clase de religión era muy importante para ella.
Lauren: La única que quiere llegar a la salvación aquí eres tú Ally. Tienes comida? Esta clase no se porque hace que me de hambre y acabo de comer. -dijo sobándose el estomago.
Ally: Ten este pedazo de empanada que compre ayer afuera de la iglesia. Guárdame un poco.
Profesor: Señoritas, no me distraigan a la clase....-Dijo aquel señor con un tono molesto
Lauren: Vaya, hoy el profesor no anda de muy buen humor.
Ally: Lauren no está bien que digas eso del profesor, ya pon atención. - Dijo despistando la vista hacia enfrente.
Profesor: Al parecer necesitan hablar urgentemente, les parece si van al salón de castigos y ahí se cuentan lo que hicieron este fin de semana que al parecer es más importante que mi clase. -Dijo con un tono nada agradable
Lauren:Profesor, mi compañera no tiene la culpa, yo iré al salón de castigos. -Dijo levantándose de su asiento y dirigiéndose hacia la puerta.

------------------------------------------------------------------------------------
Como podrán notarlo, apenas este es mi primer historia. Me esforzaré mucho en ella y tratare de actualizar por lo menos una vez entre semana.

Destinos cruzados [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora