Necesito ayuda

33 2 0
                                    

Lauren POV

Después de clases me dirigí a mi carro tranquila. Sin dos hermanos que me estuvieran molestando durante el camino. Tenía tanta suerte....o eso creía hasta que la llanta de mi carro me falló. 

Bajé a ver qué pasaba y justamente cuando estaba a punto de llamarle a mi papá para que me recogiera pasó lo que haría de mi día aún peor.

Camila: ¡Vaya! Qué tenemos aquí...-sonrió como en esas películas en las que alguien sale victorioso con su gran plan-¿Quieres que te lleve?

Lauren:No gracias. Ya estoy a punto de llamar a mi padre-desbloqueé mi celular y marqué-¿Si? Hola papá. Lo que pasa es que-

Camila: Mándale saludos de mi parte.

Mike:¿Esa es Camila? Mándale saludos de mi parte hija. Ahora dime qué pasa.

Lauren:Pues mi llanta se ponchó y quería pedirte que si podías venir por mí.

Mike: Oh hija, lo siento demasiado pero tu madre y yo estamos en camino a una cena. ¿Me puedes pasar a Camila?¿Aún está ahí cierto?

Lauren:Claro-hice la sonrisa más fingida que cuando Tayron me invitó a salir-ya te la paso. Adiós papá.

Camila: Hola Mike qué tal-sonrió-ajá....si claro que puedo hacerte ese favor, será un placer tenerla en mi casa hasta que lleguen de su cena. No te preocupes por eso Mike. Okey. Adiós-me entregó mi celular-entonces tu padre me pidió de favor que si te puedo llevar a mi casa y que lo esperaras ahí mismo hasta que te recogieran. Ya le habló a Taylor y Chris y ellos se quedarán con sus amigos-sonó un rayo y empecé a percibir ese olor a lluvia. Ella suspiró- ¿Vas a subir entonces o te quedarás a mojarte?

Tomé mi mochila del carro y lo cerré bien antes de subirme en la parte del copiloto del carro de Camila. 

Durante todo el camino estuvimos calladas y solamente se escuchaba la radio del carro y las gotas de la lluvia que caían en las ventanas hasta que corté ese silencio.

Lauren: A tu mamá no le importará tener a la gran amiga de su hija que dejó esperándola para llevarla a la escuela ¿cierto? 

Camila: Primero: Ella no sabe de eso, yo le dije que iría sola. Segundo: No, ella y mi hermana Sofi están en la casa de mi tía así que estaremos solas-se metió al autoservicio de un local de pizzas-¿Quieres la pizza clásica?

Lauren: Si. 

Después de que Camila pagara puso la pizza en la parte de atrás del carro y se dirigió a su casa. Por suerte se estacionó en la cochera pues no había carros ahí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destinos cruzados [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora