No clases, hablemos

45 2 0
                                    

Camila POV:

Ya estaba lista 10 minutos ates de la hora que Lauren me había dicho vendría por mi. Po alguna extraña razón me arreglé más de lo normal. Sonó el timbre de mi casa y según lo que sentí corrí más rápido que flash al escucharlo. 

Camila: Mamá ya me voy a la escuela.

Sinuhe: Esta bien mija, cuidate.

Cuando abrí la puerta Lauren estaba justamente ahí y me sonrió. Creo que todavía no me despertaba al 100% pero cuando vi esos ojos, aquellos ojos color esmeralda parecía que me hubiesen dado una barra de chocolate energizan te. 

Lauren: Buenos días.

Camila: Buenos días Lauren- dije mientras cerraba la puerta de la casa. Mientras nos dirigíamos al carro pude notar que dentro de el iban mis cuñados....perdón los hermanos de Lauren:Chris y Taylor. 

Lauren: Espero no te moleste que llevemos a estos idiotas en el carro- Dijo mientras tomaba la puerta para cerrarla cuando ya estaba dentro yo.

T&C: Nosotros también te queremos, Lauren-dijeron mientras sonreían sarcásticamene.

Lauren: Si te muerden o algo solo dales de comer, los niñosse ponen de un genio cuando no comen-dijo mientras volteaba con ellos y cerraba mi puerta.

Todo el camino me la pase riendo de los chistes que hacían. Los hermanos Jauregui a simple vista parecen ser de los típicos atléticos y populares que desprecian a todos y quieren tratar de ser la ley del mundo, pero cuando convives con ellos realmente son muy divertidos. 

Lauren: Ya llegamos.

Taylor: ¡Viva! Llegué viva.

Chris: Ay no seas dramática-dijo rodeando los ojos mientras se dirigía hacia lo que era la entrada de nuestra escuela, Lauren les llevaba por un año por esa razón se llevaba tan bien con ellos. 

Camila: Gracias Lauren- dije mientras íbamos caminando hacia la misma entrada. 

Lauren: No es nada. Ey, te veo en la salida aquí para llevarte a tu casa entonces?

Camila: Claro, aquí nos vemos.

Caminé hacia mi casillero y cuando cerré aquella larga puerta Normani y Dinah me asustaron por detrás. 

Dinah: Hey, te vi bajándote del carro de Lauren- dijo mientras me saludaba con beso en la mejilla.

Camila: Oh si claro, me trajo y me llevará a mi casa hoy.

Sonó el timbre y nos tocaba Educación Física, que sería como una masacre pues Lauren estaba en la misma clase(como en otras 9 de 10 que tenemos) y digamos que a ella le encanta hacer ejercicio y se ve tan....CAMILA! Pues nos dirigimos hacia la cancha y por alguna extraña razón Lauren no hizo ejercicio hoy ni estuvo con su grupo de amigas.

Camila: El profesor por fin nos ha dejado elegir entre voleibol y softball.

Normani: Camila, todos aquí sabemos que aunque el profesor nos deje elegir o el nos ponga a hacer algo no haces nada porque te la pasas viendo a Lauren todo el tiempo. 

Camila: Pero si toco el balón, lo juro!

Dinah: Oye mila, te pusiste algún perfume de marca?

Camila: TODOS mis perfumes son de marca no se porque dices eso Chechee.

Dinah: Mila, te la pasas comprando perfumes en el tianguis-dijo riendose- el punto es que parece que ahora la que babea es Lauren.

Camila: Ay que cosas dices, yo no podría ser alguien a quien Lauren se fije aunque todos sepamos que le gusten las mujeres no se fijaria...-cuando volteé para atrás Laren estaba frente a mi sonriendo y una que otra risa.

Lauren: Hola camila, podemos hablar?-de inmediato tuve que taparme la cara porque sabia que me había puesto de un color jitomate-Ahmmm...¿Camila? - me había quedado paralizada.

Camila: Oh no claro que no, perdón si, claro vamos-sonreí tímidamente. 

D&N: Solo besos Mila!- dijeron y lo único discreto que pude hacer fue levantarles el dedo medio al disimular acomodarme el cabello que caía en mi cara. 

Lauren: Bien, oye que tienes? Estás más pálida que yo cuando me doy cuenta de novedades de Lana del Rey- Cabe mencionar que, Lauren esta un poco MUY obsecionada por Lana del Rey- no es nada malo por si esa es la causa de que piense vas a devolver el desayuno de hoy...

Camila: Oh, si es así entonces cuéntame Lauren....

---------------------------------------------------------------------

En serio lo siento por no subir caps pero es que literalmente me la paso haciendo tarea todo el día o leyendo fanfics <3. Trataré de actualizar más seguido para que esta historia pueda llegar a ser un éxito como espero que sea :)

Destinos cruzados [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora