Camila POV
Camila: ¡Mamá ya llegué!
Sinuhe: Hola mija, ¿cómo te fue con Lauren?-gritó desde la cocina.
Camila: Bien mamá-me acerqué a la cocina y ahí estaba mi mamá preparando la mesa.
Sinuhe: ¿Te divertiste en la fiesta?
Camila: Estuve a gusto má. Ahora que lo recuerdo, ¿De dónde conoces a la mamá de Lauren?-me senté pues ya estaba todo listo para comer.
Sinuhe: Eramos muy amigas en la escuela. Después de la preparatoria nos prometimos hablar pero como cada una tenía diferentes estudios nunca pudimos coincidir en llamarnos y ya no volví a saber nada de ella.¡Sofía, Aranza!¡Bajen a comer!
Camila: ¿Y papá?
Sinuhe: Está...trabajando.
Como siempre.
Después de comer y platicar sobre la fiesta y el fin de semana fui a mi cuarto a arreglar un poco lo que tenía por todo el cuarto.
Estaba la canción Who are you y me puse un poco sentimental. ¿Qué fué lo que hice mal para que Lauren se pusiera así? La pregunta no dejaba de rodar por mi cabeza cuando alguien tocó la puerta. Era mi papá.
Alejandro: Hola hija-sonrió.
Camila: Hola papá. ¿A qué hora llegaste?-seguí recogiendo mi cuarto, si me detenía por cualquier cosa en serio no iba a acabar. Si, está MUY desordenado.
Alejandro: Acabo de llegar. Traje tu carro. Duérmete temprano porfavor.
Camila: Sí papá. Gracias-cerró la puerta y seguí acomodando mi cuarto como por 5 minutos más.
Después de mejorar el aspecto de mi cuarto me puse mi pijama y me dormí.
A quien puedo engañar.Las mismas preguntas sobre Lauren rodaron por mi cabeza como por una hora hasta quedarme dormida.
Espero que mañana Lauren sea la misma de siempre.
Espero que mañana sea un día mejor.
Espero que mañana me salude.
Pero es malo hacerse malas esperanzas; nada...o tal vez una cosa se cumplió.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yeiii ya subí nuevo capitulo, denle mucho lop porfaaaa.
Ya son 300 por dios, gracias por leer esta historia. Trataré de mejorar.
ESTÁS LEYENDO
Destinos cruzados [CAMREN]
FanfictionDespués de un largo tiempo de no verse desde aquella pelea se encuentran. ¿Las circunstancias harán que se vuelvan a hablar? Espero les guste