Hora de hablar

39 2 0
                                    

Lauren POV: 

Desperté a las 10 de la mañana pues me había dormido un poco tarde después de hablar con Camila sobre lo que había pasado. Mis padres llegaron alrededor de las 5 o 6 de la mañana así que todavía seguirían dormidos hasta muy tarde. Me bañé y cuando salí del baño me di cuenta de que Camila todavía seguía dormida, por lo tanto, tuve que cambiarme lo más rápido y silenciosamente que pude. 

Cuando iba por las escaleras noté que la puerta de Taylor estaba abierta y supuse que ya estaba despierta. Tenía que hablar con ella ya, no podía esperar a que se diera cuenta por alguna circunstancia o que me viese en una cita como alguien. 

Lauren: Taylor-le llamé mientras tocaba la puerta con los nudillos de mi mano-puedo..pasar?

Taylor: Mmmhm si-acomodó algunas cosas que estaban en su cama para que me pudiese sentar-¿Qué necesitas?

Lauren: Pues..mira...-empecé a temblar y ni siquiera me había dado cuenta hasta que Taylor rió un poco y escondí mis manos- Yo veo a todas mis amigas que sus hermanas les cuentan todo, se hablan en los recesos e incluso ya me ha tocado convivir con algunas de ellas. Pero no sé porque tu eres así, entiendo que estés en  la adolescencia y que no quieras compartir lo que te pasa en la escuela o cómo te sientes-levantó una ceja y me di cuenta de que no estaba siendo para nada comprensible-Lo que..te...lo que te vengo a decir es que, quiero que tengas la seguridad de que aquí voy a estar para ti en cualquier momento para darte consejos del chico que te gusta y también ayudarte con el, en fin lo que quiero es que me tengas confianza y que nos llevemos como la mayoría de las hermanas lo hacen. Y hablando sinceramente me duele que actúes como si no nos conociéramos en la escuela..-ya estaba llegando a mi primer objetivo cuando me interumpió.

Taylor: Mira Michelle, sé que sólo hablamos cuando se trata de bromear con Chris en el auto o cuando estamos comiendo en familia y hablamos sobre cómo nos fue en la escuela. Y justamente ahora es cuando más ayuda necesito-pude sentir cómo mi sonrisa se alargaba y casi brinco hacia ella- pero no te diré ahora lo que pasa-bajé los hombros- Michelle, sé que siempre estarás para mi eso ya lo tengo claro y gracias por eso. Trataré de hablar e interactuar más contigo ok?....Y hablando de ello tu también puedes contar conmigo.

Lauren: Genial-la abracé y me senté de nuevo. 

Taylor: Quieres hablar verdad?

Lauren: Si. 

Taylor: Dime, yo te escucho-dejó su teléfono en la mesa de noche para ponerme atención.En ese momento me sentí tan feliz. 

Lauren: Bien pues primero perdón por que Chris lo supo antes que a ti. 

Taylor: No te preocupes, pero ya dime. 

Lauren: Bueno....uf jaja...lo siento, esto es un poco difícil...mmm pues yo...

Taylor: Tu.....-alzó una ceja-vamos Michelle dilo.

Lauren: Bueno yo...a mi...-alzó de nuevo la ceja. Por alguna razón me puse más nerviosa al decirle a Taylor que a Chris que me gustan las chicas. Tenía que decirlo ya-A mi me gustan las chicas.

Taylor: Yyyyyy..

Lauren: Me gusta alguien, creo.

Taylor: Aja....

Lauren: ¿Qué? No estás asombrada o algo?

Taylor: No, porqué lo estaría? Michelle hace unas semanas estabas tan triste por lo de Brad que ahora lo que más me importa es que seas feliz con Camila.

Lauren: Qué? C..cómo supiste que era ella?

Taylor: Michelle por favor. Si me hubiera enterado hace unos dias de que te gustan las chicas ya te estaría ayudando con ella. Tú déjamelo a mi-me guiñó el ojo agarrando su celular.. 

Lauren: Okey. Gracias por la ayuda Taylor-le dije mientras me levantaba de su cama para salir de su habitación-vas a querer de desayunar?

Taylor: No gracias, ya desayuné-me sonrió. 

Me me dirigí a las escaleras para desayunar rápido y hacerle el desayuno a Camila para subírselo a mi cuarto donde estaba durmiendo. 

Cuando entré a mi cuarto ella estaba aún dormida. Dejé la charola con el desayuno en mi tocador y me fuí a abrir la cortina para que se iluminara la habitación por aquella gran ventana. 


Destinos cruzados [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora