Lo siento, voy tarde

96 4 0
                                    

Lauren POV:
Iba yo caminando por aquel pasillo hacia el salón de castigo a donde me había mandado el profesor ¡Por haber hablado en clase! Vamos, que tipo de profesor es ese. Ya estaba por dar vuelta al pasillo cuando...

Lauren: ¡Auch! -dije sobándome el brazo con el que había impactado con una persona que realmente no reconocí en un momento.
Camila: Lo siento mucho, enserio no me fijé, iba....-paró de hablar cuando hicimos un contacto visual un poco agradable- voy con prisa -volteo a ver a sus amigas que reían, no se porque lo hacían pero enseguida ella les hizo una seña con la que de inmediato se fueron ellas dos- ¿Estás bien?
Lauren: Si, no pasa nada...
Camila: Bien, si no te molesta tengo que ir a clases, voy un poco tarde...-Ya se iba cuando volteó- Soy Camila....Camila Cabello-Dijo estirando la mano un poco sonrojada
Lauren: Soy Lauren Jauregui...-dije dándole la mano

Porque no la había visto? Es decir, llevo aquí toda la preparatoria y no recuerdo haberla visto. No recuerdo haber visto una persona tan hermosa por aquellos pasillos. Tal vez acaba de entrar. Vamos empezando el último año y creo que ya me enamoré.

----Hora del desayuno----
Camila POV:
Normani: Ey! Mila! Me podrías explicar cómo porque no entraste a clases?-dijo un poco intrigada- Después de que te quedaras con aquella persona a la que llevas acosando casi toda la preparatoria no te vimos.
Dinah: Acaso te quedaste con ella Karla Camila Cabello? -dijo alzando una ceja.
Camila: No, después de que se fueron solamente le pude preguntar que si se encontraba bien-dijo sonrojada- saben muy bien que ella jamás me notaría, llevo toda la preparatoria viéndola y jamás se da cuenta.
Dinah: Ahmmm estas segura de eso Mila? -dijo volteando hacia algo que parecía estar atrás de mí a unos cuantos metros.
Camila: Estoy 100% segura-dije volteando hacia atrás sin ningún tipo de discreción-mierda...

Estaba caminando hacia mi! Me estaba viendo!

Camila: Oigan, porfavor díganme que no es un sueño-dije volteando hacia mis dos amigas. En cuanto voltee me empezaron a hacer algunos arreglos en la cara: peinarme, acomodarme la blusa..Cuando de repente sentí unos ligeros golpecitos en mi hombro.

Voltee y era ella, era Lauren Jauregui, la persona que llevaba enamorada desde aquel primer año de preparatoria.

Lauren: Hola-dijo sonriente
Camila: Ho...hola - dije sintiendo mis mejillas arder
Lauren: Crees que podamos hablar?
Camila: Cl..claro, vamos...

Lauren Juaregui, ella quería hablar conmigo. Ella era una persona popular a todos les hablaba y todos le hablaban. Pero entre aproximadamente de casi 1000 compañeros de la escuela quiere hablar con la chica más tímida con la que chocó hace una hora.

Destinos cruzados [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora