No habrá salida

33 3 0
                                    

Lauren POV: 

Camila: Gracias Lauren. Adiós Taylor y Chris.

Lauren: Que te vaya bien este fin Camila-le dije encendiendo el carro- y quien será la desafortunada Chris? 

Chris: Cállate, yo al menos si puedo invitar a alguien a salir Michelle.

Lauren: Ya le diré, solo espera a que lleguemos, Chris ya dime a quien invitaste.

Chris: Ubicas a Alexandra Mars? La que va en mi salón desde kínder.

Lauren: Si.

Chris: Ah, pues a su amiga. Alexandra irá también pero con George , así que será una cita triple y Taylor. Por cierto, ¿Segura que no invitarás a nadie Taylor?

Taylor: Pues estaba pensando en invitar a Sam. 

Chris: Tu novio? Con el que diario estas? No tienen un poco de espacio? Digo, es que todo el día estás con el...

Taylor: CHRIS cuantas veces te tengo que repetir que el es mi mejor amigo?-dijo sacando su mochila del carro, ya habíamos llegado a casa.

Clara: Hola hijos como les fue?

Lauren: Alto que pasa aquí?

Clara: Nada, ¿Por qué?

Lauren: Quién eres y que hiciste con mi mamá!

Clara: Mike dile algo a tu hija, está siendo muy grosera.

Mike: Tiene razón Clara, estás siendo muy amable. 

Clara: ¡No puede ser! Ya no puedo ser amable y cariñosa porque ya soy alguien más. No se puede así. Coman, yo ya no tengo hambre. 

Lauren: Mhmm...bueno, saco platos?

Mike: Si, yo caliento la comida, Chris y Taylor pongan la mesa. 

C&T: Si papá. 

Mamá hizo espagetti, la verdad le quedó muy rico, no se debió ir. 

Mike: Hoy mamá y yo no estaremos en la noche. Iremos con unos amigos-ya estábamos recogiendo la mesa y mi papá estaba lavando los platos.

Lauren: Ni nosotros estaremos. Iremos al cine....para que nos dejes dinero antes de irte porfavor-le dije con una gran sonrisa.

Mike: Está bien. Te los dejaré en la mesa. Quién irá?

Lauren: Chris y Diana, Taylor y un amigo, Alexandra y George, y ....oh, cierto le tengo que hablar...-tomé mi teléfono y marqué-¿Si? ¿Camila?

Camila: Ho..hola Lauren que pasa?

Lauren: Sólo quería preguntarte si quieres ir ahora conmigo al cine, bueno de hecho tu eres la cita de la que hablaba, en fin ¿Quieres ir?

Camila: Uh, si claro. Llego en 20 minutos-colgó.

Me arreglé muy rápido. El punto de reunión sería aquí en mi casa y yo manejaría al cine en la camioneta de mis padres y ellos irían con sus amigos en mi carro. 

Mike: Ya nos vamos!

L,C&T: ¡ESTÁ BIEN!

Un tiempo después tocaron el timbre. Abrí y era Camila. Estaba vestida con una mayas negras de piel, camisa blanca, una chaqueta de cuero negra, unos vans color tinto y no podía faltar su listón blanco acomodado en su cabeza de una forma en que se veía ruda pero tierna a la vez. 

Camila: Ahmm...Lauren?-me había quedado viéndola.

Lauren: Oh si, lo siento pasa-le di el paso y entró-siéntate, ¿Te ofrezco algo de tomar?

Camila: Nada gracias. Y, ¿Qué película veremos?

Lauren: La verdad no se. Oh cierto, agarraré el dinero antes de que se me ol...¡Chris! Donde está el dinero?

Chris: Debe de estar en la mesa...Hola Camila-dijo bajando las escaleras. 

Camila: Hola Chris.

Chris: Oh no, no nos dejó dinero-me dijo mientras lo seguía buscando. 

Lauren: Y ahora?

Nos quedamos viendo los tres pensando en qué haríamos pues ninguno tenía dinero: Chris nunca tiene dinero, le dije a Camila que no llevara dinero yo le pagaría todo, chris les avisó a todo que no llevaran y aunque se llevaran no ajustaría ni para un boleto, Taylor no ahorra lo que le da mi papá y yo..había gastado todo mi dinero en comprar un regalo. 

Destinos cruzados [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora