Camila POV
Después de desayunar me bañé y cambie lo más rápido posible. Ya no quería estar más tiempo ahí si a cada rato iba a estar diciendo todo lo que pasa por mi cabeza pensando en Lauren.
Cuando salí del baño ya cambiada y cepillada claramente pude notar que Lauren ya había tendido la cama y se había cambiado. Ahora ella estaba revisando su teléfono y no me habló para nada después de que me vió que había salido del baño. Quería hablar con ella acerca de lo de ayer en la noche pero temía que dijera algo de lo que sé que me podría arrepentir.
Camila: Bien, pues...ya me voy-me ignoró, ella simplemente me ignoró-¿Lauren?
Lauren: Mañana llego por tí?-dijo mientras no apartaba la vista de su teléfono.
Camila: No es una molestia?
Lauren: No.
Camila: Bueno, adiós-cuando iba a dar un paso hacia ella para despedirme ella gritó.
Lauren: ¡Taylor! Ven porfavor-y en cuestión de segundo Taylor apareció-Camila ya se va, acompáñala porfavor. Adiós Camila.
Salimos de la casa y esperamos a que mi papá llegara por mi.
Taylor: Pelearon?
Camila: No, pero no sé por qué de repente Lauren se empezó a portar así. En la mañana hasta me llevó el desayuno y después de que me bañé así fue su comportamiento.
Taylor: Camila, dejando de lado que Michelle es mi hermana te voy a decir que hacer, claro si quieres...
Camila: Dime.
Taylor: Aplícale la misma, Lauren y yo somos hermanas si pero tenemos un carácter muy diferente. Mañana te va a recoger ¿Cierto?
Camila: Si.
Taylor: Bien, cuando subas al auto sólo sonríe y si ella te saluda o pregunta algo tu contéstale de la forma más cortante que puedas ser. Con eso lograrás que vea que tú no vas a andar sufriendo porque ella te trata así.
Camila: Bien, gracias-me despido de ella.
Taylor: En cuanto llegues a tu casa me avisas-me cerró la puerta del carro y me fui.
Taylor es una persona con la que sé que puedo confiar, ella es muy atenta conmigo, me hace reír demasiado, y compartimos los mismos gustos de música las dos amamos a Thug Harmony y qué se podría decir? Son muy talentosas. Es imposible no shippear a Laura y a Karla.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya por fin pude actualizar!!!
Al primero que comente este capítulo lo pondré en la historia así que vamos a comentar!
ESTÁS LEYENDO
Destinos cruzados [CAMREN]
FanfictionDespués de un largo tiempo de no verse desde aquella pelea se encuentran. ¿Las circunstancias harán que se vuelvan a hablar? Espero les guste