Lauren POV:
Como siempre nunca llegamos a la misa de la boda de mi tío. No me sorprende que se nos haya hecho tarde, llegamos justo cuando ya estaban entrando al casino.
Una señora nos llevó hacia nuestra mesa y nos sentamos: mis papás, Taylor a su lado, Chris a mi izquierda y Camila a la derecha. Todo iba perfecto hasta que la vi, aquella morena que ya conocía de parte de los amigos de mis papás: Lucia.
Ella siempre me calló bien, somos buenas amigas pero enserio me irrita cuando estamos en una fiesta porque eso significa que hay alcohol, y si hay alcohol hay una Lucia ebria que sinceramente no es del todo agradable. Afortunadamente Camila iba conmigo y sería una buena escusa para no beber en esta fiesta.
Lucia: Hola Lauren-se agachó para darme un beso en la mejilla y correspondí-y hola...
Camila: Camila-sonrió.
Lucia: Soy Lucia, amiga de Lauren. Mucho gusto.
Lucia de sentó al lado de Carlos: su papá; y Lucia a su lado. No se por qué pero ahora Lucia se veía más distante a mi, si no estuviera así seguro se sentaría al lado de Camila.
-
Ya habíamos cenado. Camila me impresionó un poco pues desde que hablo con ella siempre había pensado que era de esas jovenes que nunca toman ni una gota de alcohol, sin embargo ella pidió un refresco con whisky, yo pedí lo mismo porque sinceramente me merecía un poco de felicidad por toda la semana de exámenes que acababa de pasar.
Lauren: Te gustó la comida, Camila?-ella volteó a verme con una sonrisa que correspondí de inmediato
Camila: Si, estuvo muy bien-claramente pude notar que tenía los ojos un poco vidriosos
Lauren: Estas bien?
Camila: Claro, pero tengo que irme a casa-¿acaso ya le había tomado efecto el alcohol tan rápido?
Lauren: Oh no, vamos. Te llevaré a tu casa, no quiero que te pase algo malo.
Camila: No por favor, a mi casa no puedo ir así.
Lauren: Está bien, te llevaré a mi casa, pero por favor mandale un mensaje a tus papás de que te quedarás conmigo.
Camila: Está bien.
Le expliqué a mis papás que me quería ir pues ya estaba muy cansada y que me llevaría a Camila conmigo, me dieron dinero para el taxi y me despedí de todos los conocidos que me encontré en el camino a la salida llevando a Camila conmigo.
---
Hola. Perdón por no haber subido más capítulos pero la escuela me trae muy ocupada.
Ya son 102! Wow en verdad muchas gracias por seguir leyendo. Por favor comenten y voten mucho para que suba el siguiente capítulo más rápido y con mejor contenido! :)
ESTÁS LEYENDO
Destinos cruzados [CAMREN]
أدب الهواةDespués de un largo tiempo de no verse desde aquella pelea se encuentran. ¿Las circunstancias harán que se vuelvan a hablar? Espero les guste