Hablemos chica nueva

63 2 0
                                    


Lauren: Bien, y desde cuando estudias aquí? 

Camila: Pues desde el primer año estoy estudiando aquí, claro que no me habias visto porque eres mucho más popular que yo...-¿"Más popular que yo"? ¡¿Qué te ocurre Camila? es tu oportunidad y dices eso!

Lauren: Jaja la verdad es que hoy es el primer día que te veo. ¿Que clase tienes ahora?

Camila: Tenemos historia juntas....digo, tenemos la clase de historia juntas no es que tengamos historia nosotras dos sino que tenemos la clase de historia juntas.- Camila mejor cállate. Oigo escapar una pequeña  risita. De seguro ya le di medo o algo así. Genial, ya la estropeaste Camila.

Lauren: ¿Estas en mi grupo?- Creo que esta pregunta me ha dolido un poco.

Camila: S..si -sonrio

Lauren: Oh, espera. ¿Tú eres Karla? 

Camila: Si, soy Karla Camila Cabello Estrabao, para los maestros Karla.-dije mientras caminábamos hacia el salón de hisoria. Ya había dado el toque y era una de mis clases favoritas no porque el profesor lo sea, sino porque en esa clase me toca al lado de Lauen.

Lauren POV: 

¿Cómo es que no me había dado cuenta? Me siento al lado de ella, seguro será porque nunca estoy en la clase del profesor.

Lauren: Pues bien, ya llegamos...pasa tú primero.

Camila: Gracias.

Lauren: ¿Te parece si en la salida hablamos? Me caíste muy bien en este pasillo por el que solo hablamos de la clase que nos tocaba jaja.

Camila: Claro.

Profesor: Bien chicos, empecemos....

Durante la clase Camila y nos mirábamos, incluso hubo una que otra vez en la que cruzamos las miradas pero ella se ponía bastante roja y luego se escondía entre sus brazos. 

Ella es linda cuando se pone así. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento por no subir estas ultimas semanas es solo que estuve muy ocupada con a escuela. Pero trataré de subir más seguido :)



Destinos cruzados [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora