Cita doble y....un mal tercio

52 3 0
                                    

Camila POV: 

Ese golpe si me dolió. Pero todo el dolor quedó atrás cuando me di cuenta que Lauren me estaba cuidando de aquel golpe que había recibido. 

Pasó el día con normalidad y llegó mi parte favorita: ya me iba a casa, ya me iba en el carro de Lauren.

Dinah: Vas a querer que te lleve, Mila?

Camila: No gracias, me llevará Lauren.

Normani: ¿Qué? ¿Ya eres su novia?

Camila: Ya quisieras Normani.

Normani: Pues, si no fuera porque te llevas bien solo con nosotras y uno que otro compañero te la pasarías todo el día junto a ella. 

Camila: Tranquilas, no pasa nada y como ya les dije no creo que pueda pasar algo.

D&N: Aja...

Camila: Las amo, lo saben. Y ya me voy, no quiero parecer una impuntual-les dije mientras me despedía de ellas. 

Dinah: Me cuentas que tal el beso!-alcancé a escuchar que me gritaba entre todos los que estaban en el pasillo-AUCH! Normani, solo estaba jugando....

 Iba caminando hacia el carro de Lauren y sentí que alguien tomaba mi hombro, paré de repente y me quedé quieta hasta que escuché una pequeña risa que se me hacía reconocida.. 

Taylor: Jaja tranquila, soy Taylor-rió.

Camila: Oh, hola-traté de sonreir, no es fácil sonreir después de que casi mueras por un paro cardiaco. 

Taylor POV:

Esta es mi oportunidad para poderle preguntar.

Camila: Que tal estuvo tu día, Taylor?

Taylor: Pues...estudiar, entrenamientos con las porristas, mantener la califcación para que no me saquen, entrenar-dije con un pequeño suspiro-a ti como te ha ido?

Camila: Pues-rió bajo-en educación física tu hermana me golpeó con el balón....es lo más interesante.

Taylor: Jaja típico de Michelle. Bien, que tal todo con ella?

Camila: Todo con ella? No se a que te refieres-frunció el ceño.

Taylor: Se nota que te gusta jaja, te la pasas mirando todo el tiempo mientras habla.

Camila: Ay no, por favor no le digas a tu hermana-llegamos al carro de mi hermana.

Taylor: No le diré, pero ahora que harás?-volteé y mi hermana ya estaba a unos dos metros-y entonces así se conquistó America eh...-traté de hacerme la interesada, historia no me gusta nada.

Lauren: America? Conquista? Vaya que si quieres seguir en el equipo de porristas eh!

Taylor: Michelle, sabes que es mi sueño permanecer ahí hasta que me gradúe.

Camila: Michelle? Es decir, si sé que te llamas Lauren Michelle, pero yo tenía entendido que te decían Lauren.

Lauren: Ella es la única que acepto que me diga Michelle-dijo golpeándo a Taylor suavemente.

Taylor: Exacto-dijo sobándose el brazo.

Lauren POV:

Lauren: No viste a Chris por ahí?

Taylor: No. 

XX: Hola Lauren!

Lauren: ¡AAAH!

Chris: Jajajajaja, hubieras visto tu cara.

Lauren: Ya quiero ver tu cara cuando te vayas caminando-lo escuché tragar saliva-bien, ya nos vamos-dije sonriente.

Camila: Vamos-se fue al lado del copiloto esperando a que yo quitara el seguro del carro. Lo quité y fui hacia ella abriéndole la puerta. 

Cuando subí me acordé de el golpe que le había dado a Camila en la mañana.

Lauren: Camila.

Camila: Dime-volteó y volteé su cara para que pudiese ver bien su nariz. 

Lauren: ¿Te duele la nariz?

Chris: Lauren por favor no me digas que la golpeaste-se balanceó hacia el oído de Camila y le susurró-Cuídate bien de ella, golpea muy feo.

Camila: No te preocupes, fue un accidente.

Todo el camino Camila se la pasó callada, reía por las bromas de mis hermanos y cantaba unas cuantas canciones que pasaban en el radio. 

Chris: Chofer, esta noche me llevarás al cine, tengo una cita.

Lauren: Ah si claro patroncito, lo que usted diga. Será una cita doble-pude notar que Camila bajó los hombros en cuanto dije doble, pero lo que no sabe es que ella es mi cita-y a donde iremos?

Chris: Al cine. 

Taylor: Será una cita doble y una soltera. 

Destinos cruzados [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora