Intento de venganza

1.2K 58 25
                                    

POV ____
Yo soy ____ la hermana de chrona. Soy casi igual a mi hermano, tengo sangre negra, soy muy fuerte y tengo el pelo corto y lila. Las diferencias que tengo con este son: yo no tengo nada parecido a racknarok (no se como se escribe vale xd) puedo hacer aparecer cualquier arma, ya que al igual que madre soy bruja, mis ojos son rojos y un poco diferentes al del resto pues son ojos de gato. Desde la muerte de madre he usado su ropa y su peinado ya que yo le quería mucho, a diferencia de con mi hermano, conmigo si era amable y parecía una verdadera madre. En resumen, soy igual que ella menos por el pelo y la sangre.

POV NARRADORA
Todo empezó varios días después de la muerte de medusa...

____: m-madre.... n-no puedo sentir su magia... -empieza a llorar y se desploma en el suelo- n-no puede ser... ella.... acaba de morir... -llora más y se hace bolita en el suelo- juro que te vengaré madre... -Se levanta, seca sus lágrimas y va a la habitación de su madre- te prometo que estarás orgullosa de mi madre... -Se desviste y se pone la ropa de su madre- iré al Shibusen y acabaré con la chica que te mató y con shinigami-sama... así podrás descansar en paz -sale del escondite de medusa y va hacia death city.

Al llegar se cuela en el Shibusen sin que nadie se de cuenta y entra a la sala de shinigami-sama.

____: Hola shinigami-sama~ -se acerca donde él está con cara creepy- como parece que te imaginas quien soy no hará falta presentarme.

Shinigami-sama: si, se quien eres y para que viniste -con su típico tono despreocupado mientras toma un té- antes de eso, ¿te apetece un té?

Sara: ¿Qué? -le mira con cara de WTF- ¿Te voy a matar y tu me ofreces un té? Estas completamente loco...

Shinigami-sama: Solo soy amable, ¿quieres o no? Se aseguro que no tiene nada, mira -se sirve otro vaso de un tetera y bebe.

____: ... Que más da, deme un poco, me canse mucho viniendo hacia aquí.

Tomo una taza de té.

Shinigami-sama: Se que solo te quieres vengar pero... ¿No crees que estarías mejor si antes al menos te enseño a pelear bien? Al modo Shibusen

____: -escupe el te que tenia en la boca- ¿Acaba de ofrecerme entrenarme aun sabiendo que le quiero matar?

Shinigami-sama: si -sigue tan tranquilo con su té- creo que si te enseño a pelear podrás cambiar.

____: Bueno, podría aceptar y tener más posibilidades de matarle a usted y a la chica con la guadaña.... -Se pone pensativa.

¤--------------------------------------------------¤

Holaaa este es el prime fic que hago así y me ha costado bastante, me tubo que ayudar mi amiga y tube que verme de nuevo soul eater así que, espero que te guste (*^ω^*)

La hermana de chrona || death the kid, black star y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora