Solo un pequeño aviso, no habrá lemon ya que apenas se conocen y sería raro...
POV YO
____ volvió tras unos minutos a la habitación donde Black Star seguía rojo.
____: ¿hey estas bien? -con un tono divertido y apollada en el marco de la puerta (osea de mi amiga xD) con los brazos cruzados.
Black: estoy bien...
____: -rie- anda ven y ayudame a poner la mesa -entra de nuevo siendo seguida de Black Star- la comida tardará -señala los fuegos donde se está haciendo sola mucha comida y sonrie- siéntate mientras.
Black: vale -se sienta- ¿enserio vives aquí sola? Bueno... con esos bichos... -mira asqueado a la araña que volvió a subirse al hombro de ____.
____: en primer lugar no son bichos -la acaricia- y en segundo son buenas compañeras... no molestan, obedecen mis ordenes y protegen la casa.
Black: ah...
Pasa un rato
____: ya está hecho todo -sonrie y lo sirve volando, nunca mejor dicho ya que usó magia xD- ¡Itadakimas!
Black: wow... que de comida... ¡Itadakimas! -empiezan a comer hasta que lo acaban todo- estoy lleno.
____: y yo
Black: pero si comiste muy poco... bueno da igual -bosteza- tengo sueño... ¿donde está la habitación?
____: ven, por aquí -le guía hasta una habitación de color blanca con flechas (c/f) y le muestra esta- ¿Qué te parece?
Black: está bien... las flechas quedan guays -entra y se tira a la cama- que cómoda... -Se queda dormido ahí tirado.
____: -rie- le pondré bien -le pone a lo largo de la cama y le tapa un poco- así dormirá mejor y mañana peleará bien... voy a ganar pero no importa -se pone su pijama que es negro y de manga larga y se tumba a su lado para dormirse por un rato.
POV BLACK STAR
No se que hora es pero sigue siendo de noche... ____ no está aquí, habrá ido al baño.
Pasa un rato
Aún no vuelve... iré a ver donde está.
POV YO
Black Star se levantó y miró por toda la habitación ya que era muy grande /a lo mejor se ha escondido/ piensa.
Black: aquí hace calor... -Se quita la camiseta quedando en pantalones- mucho mejor
Entra ____ a la habitación comiendo una tostada y se le queda viendo.
Black: ¿que tanto miras?
____: es la primera vez que veo un chico así...
Black: ¿como que "así"? ¿Nunca viste a tu hermano sin camiseta?
____: si, hasta en ropa interior pero... tu cuerpo es distinto... -Se acerca y toca su abdomen- mi hermano no tenia el abdomen así... sois muy distintos...
Black: ¿Eso es un cumplido, un insulto o simplemente no has visto a un tío sin camiseta en tu puta vida?
____: lo último, solo conocía a mi hermano... y cuando Shin me daba un descanso y tomaba el té allí con él veía las clases, a los usuarios, veía las palizas que le pegaban a hero... pero a nadie sin camiseta... -le sigue tocando el abdomen.
Black: para ya...
____: nop -hace el gesto de la foto.
Black: yo voy a seguir durmiendo, mañana hay clase -se vuelve a tumbar en la cama.
____: -se tumba a su lado mirando aún su abdomen- Buenas noches...
Black Star ya se había dormido a lo se ____ rió y se durmió también.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de chrona || death the kid, black star y tu ||
FanfictionRESUBIENDO EN OTRO LIBRO Hice esto por una amiga a la que le encantan estos dos personajes, aun así seguiré con la otra historia (aunque nunca actualizo xD) Bueno, ella es ____ la hermana de Chrona. Ella es casi igual a su hermano, tiene sangre negr...