Como diga Shin

426 28 13
                                    

Pov Black Star

Cómo imaginé ____ se ha enfadado con Kid, ¡Genial! Así no estará cerca de ese maniático de la simetría... Creo que empiezo a sentir algo por ella... No no puede ser... creo que... ¡¿Qué cojones?! ¡kid ha vuelto a besar a ____! Al menos le dio una buena torta. Parece que ahora le odia.

____: hasta mañana chicos -se ha ido...

Pov yo

____ llegó a su casa (mikasa :3), dejó la puerta abierta y se giró para encontrarse con Shinigami-sama mirandole fijamente.

Shin: parece que kiddo-kun y tú se pelearon.

____: se lo que vas a decir y la respuesta es no, no le voy a dar otra oportunidad.

Shin: lo imaginé y al menos inténtalo, yo te enseñé a perdonar y olvidar cosas como esta.

____: si pero... Simplemente no puedo...

Shin: ten en cuenta que lo verás todos los días, lo mejor es darle una oportunidad al igual que harás con el profesor Stein, ¿de acuerdo?

____: ¿también al científico loco? -suspira- de acuerdo Shin, lo que tu digas, para algo te arriesgaste a enseñarme.

Shin: muy bien ____ -pone una mano en su cabeza- me alegro que hayas entendido.

____ se limita a sonreír un poco e intentar olvidar lo ocurrido.

Shin: bueno, yo me voy, hasta mañana ____ -se va y entra chrona.

____ rie y va a cerrar la puerta pero se da cuenta que fuera están todos esperando a lo que queda sorprendida.

Maka: pensamos en invitarte a una fiesta por ser nueva en el Shibusen.

Liz: y vinimos todos a decirte.

Soul: ¿quieres? Seria cool tenerte en la fiesta.

Patti: ¡Di que sí di que sí!

____: pero mañana hay clase y mi casa no es apta para fiestas...

Tsubaki: tranquila, la fiesta es en casa de Maka-chan y Soul-kun.

Kid: y mañana no hay clase temprano... -sin mirar a la cara a ____.

Black: y dormiremos allí.

Patti: ¡Di que sí!

____: V-vale, si insistis tanto quien se niega... esperad aquí mientras subo por mi pijama, chrona ven conmigo -tira de chrona hasta su cuarto mientras el resto queda en la puerta esperando- esto huele a idea tuya chrona.

Chrona: ¿queee? C-claro que no... -nervioso.

____: Bueno, tengo que perdonar a kid así que, que mejor que una fiesta... -coge su pijama- vamos.

Racknarok: que de arañas hay aquí...

____: normal, ¿tengo que recordarte a tía arachne?

Racknarok niega y vuelven a la entrada para ir con el resto a casa de Maka y Soul. Cuando llegan Maka, tsubaki y liz van a preparar comida mientras Patti se va a jugar al cuarto de Maka, Chrona y Black Star van a hablar con blair para que no ataque a ____ y Soul va a vigilar a Patti dejando a kid y ____ solos en el salón.

____: etto... Kid, supongo que ya oíste a Shin así que... bueno, te daré una última oportunidad... pero no repitas eso, ¿vale?

Kid se asombró y sonrió feliz  (wow, se va a acabar el mundo)

Kid: gracias, te lo agradezco mucho... ¿asibrazarte si puedo cierto?

____: -rie y le abraza- claro que si.

Se separan y esperan que el resto lleguen. Kid se sienta en una silla mientras que ____ está de pie esperando que convenzan a blair. Esta llega en toalla (que raaaaro, blair con una toalla que apenas le tape... me encanta cuando hace eso ( ͡° ͜ʖ ͡°) ).

Blair: Hola -se le cae "accidentalmente" la toalla- ups.

Kid desvía la mirada, Black Star tiene un pequeño sangrado nasal y Chrona le tapa con la toalla para llevarla a hablar de nuevo)

____: siempre igual de puta -ríe y se sienta al lado de kid.

Vuelven todos al salón.

La hermana de chrona || death the kid, black star y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora