Conociendo a todos

836 55 34
                                    

POV YO

Shinigami-sama entrenó a ____ mientras intentaba que cambiase de pensamiento.

En un descanso

____: Oye Shin... (es como ella le llama ya que le tiene confianza) ¿Por qué quieres que entre en el Shibusen? Sabes que no soy técnico ni arma, soy bruja...

Shinigami-sama: Porque tienes potencial y yo te enseñaré para que seas una gran técnica de lo que necesites, además, puedes ser de gran ayuda en la lucha contra ashura...

____: Shin... ya se que no quieres pelear con él... pero tienes que hacerlo... al igual que no te rindes al intentar que yo cambie, no te rindas ahora -le sonríe.

Shinigami-sama: ____-chan... de acuerdo lo ha- un temblor de tierra le interrumpe y se oye abrir la puerta, por acto reflejo, ____ se camufla en una de las cruces que les rodean.

Spirit: ¡shinigami-sama! ¡Ashura está atacando la escuela!

(El final de soul eater no tengo ganas de escribirlo así que lo recuerdan ustedes xD, en todo momento ____ estuvo en la misma cruz escondida)

2 años después

____ estaba en su "casa" viendo el ataúd que ella misma le había construido a su madre, se alejo de alli para arreglarse ya que shinigami-sama quería verle y ella sabia lo que él quería. Se transportó donde shinigami-sama.

POV ____

Llegué a aquel sitio que tanto conocía y vi a Shin hablando por el espejo, espere a que terminase... Al final me convenció y cambió el muy hijo de su madre...

Shinigami-sama: hasta ahora kid, bueno, hola ____, sabes por qué te llame, ¿no?

____: si y por raro que parezca, esta vez acepto.

Shinigami-sama: ya lo imaginé

____: solo te dire una cosa, no pienso mentir en mi identidad, ¿de acuerdo Shin?

Shinigami-sama: estoy de acuerdo, desde hoy formas parte del Shibusen -le pone una mano en la cabeza como señal de felicidad.

POV KID

Mi padre dijo que fuese a su despacho para algo importante pero... de que se tratará... parece que habla con alguien, es una chica

Shinigami-sama: Solo comportate en clase...

Wow, ¿mi padre en modo padre protector con alguien nuevo? Me acercaré un poco más...

____: Shin... continuemos luego está conversación, hay alguien más en esta sala -acaba de mirar hacia aquí... ¿como lo sabe?- ¿Quien eres?

Kid: ¡AHHH! (Para los mal pensados, es un grito de terror ¿de acuerdo?) ¿¡De donde demonios saliste?!

____: yo pregunte primero.

Wow... es totalmente simétrica...

POV YO

Shinigami-sama: chicos venid aqui -ambos fueron con él- ____-chan, él es mi hijo kid

____: oh con que tu eres kid... encantada soy ____ (no me se el apellido de medusa xD diganmelo porfa) tu padre me hablo mucho de ti -le muestra una gran sonrisa.

Kid: has... dicho... (el apellido)... ¿eres hermana de chrona?

____: chrona... hace 2 años que no le veo... -deshace la sonrisa.

Shinigami-sama: bueno, kid por favor, enséñale el Shibu-

____: -le interumpe- Shin, yo ya me se el shibusen... lo "explore" por mi cuenta... solo dime donde es mi clase.

Kid la lleva hasta su clase y el maestro se encuentra allí.

Sid: ¿donde estaban ustedes dos?
Kid: con el director, ella es la alumna nueva

Sid: ah vale, kid siéntate en tu sitio, tu presentate.

____: -se quita la capucha de su ropa- Hola, soy ____ (apellido).

Sid: bueno ____, vinisteis tan tarde que ya iba a terminar la clase así que, buen día a todos -se va.

Chrona se acerca a ____.

Chrona: ¿__-____? ¿Qué haces aquí...? No te veo desde que medusa murió...

____: estuve... ocupada -le da un abrazo- te extrañe hermanito...

Chrona: ...____... ¿estas bien? Tu me odiabas...

____: eso da igual, ahora lo importante es que estamos cerca de nuevo.

Chrona: bueno, te presento a mis amigos... -presenta a todos.

Todos menos Maka y soul: Hola ____

Maka y soul se fueron de la clase y les dejaron conociéndose.

La hermana de chrona || death the kid, black star y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora