Pov Kid
10 minutos...
Maka: ¡Se acabó el tiempo! -Chrona abre la puerta rápido y ____ me empuja- ¿qué hicisteis?
____: n-nada -se va sonrojada con Black el cual le pone como estaban antes, le acaricia el pelo /estúpido déjala.../.
Kid: pues a mi me gustó tu reto Maka -le sonrío y voy a mi sitio, Chrona me para enojado.
Chrona: tu y yo tenemos que hablar -tira de mi hasta el cuarto de Maka.
Kid: jo.... -me dejo arrastrar resignado.
Chrona: ¿qué hicisteis ahí dentro? -parece furioso /vaya, si que es protector cuando se trata de ____/.
Kid: solo aproveché la oportunidad -me da un puñetazo en la cara- oe, eso duele.
Chrona: no te acerques a mi hermana de ese modo otra vez, o no me haré cargo de las consecuencias -con un tono frío y una mirada escalofriante, Racknarock se asoma.
Racknarock: vaya Chrona, si eres capaz de defender a alguien -le asesina con la mirada y este se esconde de nuevo.
Soul: -entra- oe, vamos a acostarnos -ayudamos a preparar el salón y nos acostamos, al rato me quedo dormido.
~~a la mañana siguiente~~
Me despierto antes que todos y miro adormilado el salón, veo a ____ abrazada por Chrona y Black tiene un moratón el la mejilla, suelto una risa que despierta a ____, se sienta medio dormida y se talla un ojo /está tan mona recién levantada.../ bosteza
____: ¿hay alguien despierto? -en un susurro, levanto el brazo y me siento, ella aguanta la risa- K-Kid... Mírate en un espejo... -voy al baño, me miro en el espejo y me enfado, alguien me ha pintado en la cara mientras dormía, ____ entra riendo bajito- hay que tener mala leche para hacer eso.
(Pone: uke, asimétrico, pasiva... No se me ocurren más cosas xD pero solo pensad lo que más le moleste a vuestro amigo)
Kid: tsk... De seguro fueron Liz, Soul y Blair... -me limpio la cara y miro a ____, esta bosteza y me acerco- ¿Ahora no te molesta si hago esto, no? -le beso y ella corresponde, me separo y sonreímos.
____: pues no y la verdad es que no besas mal -/aw, que linda, aunque tampoco tiene con quien compararme/ le vuelvo a besar y ella vuelve a corresponder, le abrazo por la cintura y ella me abraza por el cuello, enredamos nuestras lenguas.
Black: ejem ejem -se separa de mi rápido y le miramos, ella avergonzada y yo enfadado- ¿Por qué le sigues ____? ¿No que no soportas que haga eso?
____: e-esto... E-es que... Sabe bien...
Black: ¿que sabe bien? ¿Que clase de excusa es esa? -suspira- bueno, no soy quien para deciros algo, pero habéis tenido suerte que no haya sido Chrona, ¿o no? -____ agacha la cabeza.
Kid: pues si... -aprieto los puños y hablo entre dientes- gracias Black Star...
____: Black... No digas nada por favor... -se agarra el brazo y Black se acerca y le abraza /joder... Ahora no puedo decir nada o acabaré mal.../ aprieto los puños frustrado.
Black: no lo haré, tranquila -le acaricia la cabeza y ella hunde la cara en su pecho, me mira victorioso y mueve solo los labios- mía.
____: gracias Black... -se asoma Tsubaki y les mira.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de chrona || death the kid, black star y tu ||
FanfictionRESUBIENDO EN OTRO LIBRO Hice esto por una amiga a la que le encantan estos dos personajes, aun así seguiré con la otra historia (aunque nunca actualizo xD) Bueno, ella es ____ la hermana de Chrona. Ella es casi igual a su hermano, tiene sangre negr...