Pov Kid
Kid: bueno, me voy ya, mi padre me dijo que no llegase muy tarde -levantándome de al lado de ____- nos vemos en clase o mañana si quedáis -miro a ____ que aún no me suelta la mano, sonrío, le quiero tanto...- ¿quieres venir conmigo? -ella asiente y le ayudo a levantarse.
Soul: bueno, pues nos vemos chicos.
Liz: nosotras nos quedamos más, luego vamos.
Kid: como queráis chicas.
Me despido de todos y salgo con ____. Tras un rato de andar rompo el silencio que había.
Kid: tengo un cuadro nuevo.
____: guay.
Kid: pero no consigo ponerlo en ningún lado, no consigo que quede totalmente simétrico... -con mi típica "depresión de la asimetría"- tiene una medida muy rara -miro a ____- ____, ¿Estás escuchando? Pareces algo... Ida.
____: eh... S-Sí, estoy escuchando -me sonríe levemente.
Kid: ¿qué te acabo de decir? -le miro algo divertido.
____: eh... ¿Que tienes un cuadro nuevo y no le encuentras simetría...? -cerrando un ojo con la esperanza de acertar.
Kid: ... Vale, me escuchabas -río, no me estaba escuchando seguro- pues eso, que no tiene una medida par y la de las paredes no es tan apta para un cua-
____: anda mira, un gato -queriendo cambiar de tema, se nota porqué se puso a su bola....
Kid: ... -río y le abrazo por la cintura- ya dejo de aburrirte...
____: -ríe levemente- gracias...
Kid: ¿te llevo a tu casa o quieres venir a la mía un rato? -quiero estar más con ella, pero tampoco quería ser un pegajoso.
____: valep -sonríe- así ya la veo en persona.
Kid: ¿ya la habías visto? -sin entenderle.
____: eh... No, lo que quiero decir es que voy a verla al fin -riendo nerviosa.
Kid: -le miro extrañado- bueno, vamos -ahora que lo pienso- oye, ¿por qué siempre llevas esa ropa? Y aún no me dijiste lo de que veías en el armario -y también conocía el shibusen y... Dios, que de misterios ahora que caigo.
____: es la que solía llevar mi madre, cuando murió me prometí recordarla y empecé a vestirme y peinarme como ella... -jugando un poco con mi pelo.
Kid: vaya... Lo siento por lo de medusa, pero para nosotros era nece- -me calla dándome un beso, entiendo que preferiría no hablar, así que le sigo el juego.
Tras un rato
Pov ____
¿Cómo se le ocurre mencionarla ahora? Se supone que es listo. Al menos sé como callarlo...
Cuando llegamos a su casa la miro por todos lados sonriendo, ya la había explorado con la ayuda de unas cuantas de mis pequeñas espías, pero así se veía mejor.
____: es enorme...
Kid: gracias -sonriendo mientras me mostraba la casa.
____: la casa también está bien -intento no reír, no sé porqué lo he dicho, pero me ha hecho bastante gracia.
Kid: ... -se sonroja por mi repentino comentario- eso no me lo esperaba
____: esa era la intención -sigo viendo la casa con una sonrisa- ¿y los cuartos?
Tengo ganas de ver hasta dónde es capaz de llegar~
Kid: ... -señala unas puertas y me lleva a uno que era seguro que era el suyo- éste es el mío
____: se nota -me acerco a él como lo hizo dos días antes donde los árboles pero poniendo al lado de su cabeza una sola mano- la cama parece cómoda, ¿lo es?
Kid: ____, no te reconozco -sonríe levemente ladino y me besa
Mmm~ Esto parece divertido~
>--------------------------------------------------<
Hola linduras, siento mucho que este capítulo sea tan corto, haya tardado tantísimo y sea tan malo, pero no me siento inspirado como para escribir, ya veis el churro que me ha salido... Espero que me entendáis, y me gustaría que me dijeseis qué queréis que pase:
A) Primero se acuesta con Kid.
B) Deja a Kid a dos velas y se acuesta con Black.
En cuanto vea cuál tiene las de ganar, seguiré escribiendo. Espero que el siguiente me salga mejor. Os quiero <3
ESTÁS LEYENDO
La hermana de chrona || death the kid, black star y tu ||
FanficRESUBIENDO EN OTRO LIBRO Hice esto por una amiga a la que le encantan estos dos personajes, aun así seguiré con la otra historia (aunque nunca actualizo xD) Bueno, ella es ____ la hermana de Chrona. Ella es casi igual a su hermano, tiene sangre negr...