¿Que soy que?

616 34 49
                                    

POV ARAÑITA QUE ESTÁ POR LA CASA BIEN KAWAIIMENTE
Okno, pov yo

____ se despertó y levantó aun mirando a Black Star.

____: sigue dormido... -sale del cuarto y va al sótano- tiene buen cuerpo... mamá siempre me dijo que lo importante era que fuese fuerte... -pulsa un interruptor y del suelo sale un ataúd con la parte de arriba transparente en el cual se encontraba medusa- al final no pude vengarte... -Se apolla en este y llora- nunca cumplí nada de lo que te prometí y sigo sin hacerlo... Lo último que te voy a prometer es que seré feliz...

Black: -desde la cocina aún sin camiseta- ¡____! ¡Donde estás vamos a llegar tarde! -ve la puerta y entra, al ver a ____ llorar va y le abraza- ¿Qué ocurre? -ve a medusa y le abraza más fuerte- vamos a clase anda...

____: -asintió y se secó las lágrimas- si... -Se levanta y vuelve a pulsar el botón- vamos...

Ya en la clase

Stein: chicos callaos ya -mirando a Black Star y ____ al ver a esta se extrañó- ¿Quien eres? Me resultas familiar pero no de esta clase... -aprieta como siempre el tornillo.

____: -se levanta- soy ____ (decidme el apellido de medusa que sigo sin saberlo :P), vine nueva ayer.

Stein: ...vale, ven a hablar conmigo cuando terminen las clases por favor.

____ asintió y se volvió a sentar.

Después de todas las eternas y aburridas clases

____ fue a hablar con Stein, ella sabía quien era Stein ya que medusa le habló de él.

____: ¿que quería señor?

Stein: -aprieta el tornillo- ¿tu eres hermana de chrona?

____: si... ¿pasa algo con eso...?

Stein: entonces también eres hija de medusa, ¿correcto?

____: si...

Stein: ¿como has engañado a shinigami-sama para que te deje entrar aquí?

____: ¿estas de coña? ¿Me has llamado para esa tontería? Escucha cientificucho, yo no he engañado a Shin, es más, el me ha entrenado y ofrecido venir. Y si solo vas a odiarme porque mi madre hizo cosas horribles en las que le ayudé un poco,me da igual, Shin me ha cambiado y no pienso discutir, hasta mañana maestro -se va fuera y se choca con kid cayendo al suelo.

Kid: perdón no miraba por donde iba... ¿estas bien? -le extiende una mano la cual ____ toma para levantarse.

Pov Kid

____ acaba de levantarse y sigue igual de simétrica... no se como pero creo que me estoy estoy enamorando de ella... ¡Pero que piensas kid!

____: estoy bien tranquilo -su sonrisa es bonita...

Kid: ¿quieres dar una vuelta? Por aquí hay un pequeño bosquecito.

____: claro -ha empezado a andar hacia el bosquecito... ¿como sabe donde está? Bueno da igual.

Pov yo

Al llegar ____ le cuenta a kid lo que ocurrió con su padre y él se limitó a mirarla y sonreirle de vez en cuando.

____: y bueno, así llegué aquí, no hace falta que me cuentes de ti, Shin siempre me ha hablado de ti... él te quiere mucho.

De pronto kid acorrala simétricamente a ____ en un árbol.

____: ¿kid que haces?

Kid: algo que he querido hacer desde ayer, ____ eres completamente simétrica y creo que me gustas... -dicho esto le besó.

____ se sorprendió e intentó alejarlo pero no podía así que sólo siguió el beso

Un Black Star salvaje aparece de la nada

Black: ¡____! -parece preocupado- yo buscándote para la pelea y tu aquí con el repipi este...

Kid se separa de ____ y le mira enfadado.

Kid: no soy repipi, y no creo que una chica tan simetrica y guapa quiera pelear con alguien como tu.

____ estaba roja como un tomate mirando a ambos.

Black: pues ella ayer aceptó pelear conmigo, ¿cierto ____?

Kid: venga deja de inventar y vete.

Kid y Black Star se pusieron a pelear hasta que...

____: ¡ESTAOS QUIETOS YA QUE PARECEIS NIÑOS PEQUEÑOS! -la miraron y pararon- en primer lugar, yo acepte pelear con él y en segundo, no vuelvas a repetir eso de que no aceptaría lo que sea solo por ser... ¿como dijiste?

Kid: simétrica.

____: eso. Black vamonos, si alguien te gana hoy tengo que ser yo -dicho esto agarró la mano de Black Star y se fue de allí.

La hermana de chrona || death the kid, black star y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora