POV YO
____ saludó tímidamente a todos ya que, al igual que chrona,es bastante tímida. Se percató de que dos amigos de su hermano se marcharon antes de poder presentarse... tendrán prisa piensa.
____: Bueno chicos... es un gusto conoceros pero si no vuelvo se enfadaran...
Liz: ¿"se enfadaran"? ¿quienes?
____: mis compañeros de casa... bueno ¡adios! -se va corriendo- uf lo creyeron... ¿que pasa ahí? -en una pared había gente rodeando algo... o alguien.
???: esta vez no te escapas, se te ha vuelto a olvidar lo mio -consigues distinguir a dos chicos, uno era delgado y enclenque, mientras que el otro es grande y parece fuerte... ¡Le va a pegar!.
Ves que el grande levanta un puño y por acto reflejo creas entre ellos una de tus flechas gigantes para que el debilucho no se hiciese nada.
____: ¡PARA! -te abres paso entre la gente y deshaces la flecha para ponerte donde esta estaba- no pienso dejar que golpees a alguien que esta desprotegido mientras que tu tienes tu arma
POV ____
(Chico que no me acuerdo de su nombre): ¿c-c-como hiciste eso...? D-da igual, apartate Hero tiene que aprender a recordar mi parte.
____: ¿por esa tontería le ibas ibas pegar de nuevo? -se quienes son, siempre mandan a este pobre chico por la comida- él no es vuestro jodido criado, no tiene que hacer lo que digais.
Hero: ¿C-como sabes lo que hacen...? ¡¿y c-como hiciste esa flecha?!
POV YO
____ hace una espada y mira desafiante al matón pero tranquila.
____: enfréntate a mi, si gano, le dejais en paz y si pierdo yo hago lo que digais.
(Ese): estoy de acuerdo, no suelo pegar a las chicas, pero tu me has molestado -intenta pegarle un puñetazo pero ____ lo esquiva sin apenas moverse.
____: menudo debilucho -ríe- apenas tengo que esforzarme.
(Ese): ¡arg! Ahora veras... -pega una patada baja y ella la esquiva y le pega otra en la cara tirandole al suelo.
____: hero, ven
Le llevó lejos de los matones.
Hero: ¿p-por que me ayudaste? No me conoces de nada...
____: no soporto que peguen injustamente alguien, lo detesto. Bueno, si mañana te vuelven a atacar solo grita mi nombre -le da la espalda yendo hacia la salida del Shibusen.
Hero: ¿p-pero quien eres?
____: me llamo ____ -gira la cabeza y sonrie- estoy en tu clase así que nos vemos mañana -sigue yendo a la salida.
Sale del Shibusen y cuando está a unos metros de las escaleras se gira y para un ataque de Maka.
____: no pienso luchar
Maka: eres una bruja, ¡¿Qué demonios haces aquí?!
____: Shin me dijo que me uniese a ustedes por si aparecía otro kishin -habla tranquila como si de una conversación normal se tratase- él insistió tanto que termine aceptando, no pienso dañaros aún siendo vosotros los asesinos de mi madre.
Maka: ella casi mata a su propio hijo, ¿quien te dijo que no te fuese a matar a ti?
____: mi fuerza, mi tía y que ella me trataba bien. No quiero problemas con ustedes, se que soy más fuerte, os he visto pelear a ambos, juntos y a ti sola Maka, sois fuertes, quiero que seamos amigos -le extiende una mano- ¿sin rencores?
Soul: Maka, creo que dice la verdad -vuelve a su forma humana y estrecha la mano de ____- yo no quiero malos royos, no es cool.
Maka: si tu lo dices Soul... De acuerdo -estrecha también su mano- amigas. Pero si haces algo extraño... Me asegurare de matarte.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de chrona || death the kid, black star y tu ||
FanfictionRESUBIENDO EN OTRO LIBRO Hice esto por una amiga a la que le encantan estos dos personajes, aun así seguiré con la otra historia (aunque nunca actualizo xD) Bueno, ella es ____ la hermana de Chrona. Ella es casi igual a su hermano, tiene sangre negr...