(No se ustedes, pero me duele gustar leer con música y esta queda bien aquí :3 leed luego abajo del todo porfi)
Pov Black
Black: ____, ¿podemos hablar un momento? -asiente sonriente y vamos al cuarto de Soul, cierro la puerta.
____: ¿Qué pasa Black? -me acerco mucho y junto nuestros rostros quedando nuestras bocas a pocos centímetros- ¿Q-Q-Qué haces Black?
Black: ____... He llegado a la conclusión de que... Me gustas... -le beso haciéndole sonrojarse, me separa y le miro... ¿triste? Eso no es normal en mi- perdón... Supongo que estarás mejor con ese maldito maniático de la simetría -aprieto los puños y miro al suelo frustrado.
____: Black yo... N-No es eso... -se acerca y me coge una mano- s-solo me sorprendí... -le miro, me besa y correspondo le acerco por la cintura y pone las manos en mi pecho, me separo.
Black: -veo la marca de su cuello- ¿qué es eso? -se la tapa y le suelto, aparto el pelo mirándole molesto- ¿te lo hizo ese? -furioso.
____: B-Black cálmate... Seguro se quitará en un par de días... -/será hijo de.../
Black: -gruño- ¿quién se cree para hacerte una marca? ¿Tu novio? -desvía la mirada y tapa la marca.
____: anda volvamos, no le digas a nadie lo que acaba de pasar por favor...
Black: ¿Por? -confuso.
____: solo no lo hagas, pero... A-Admito que también me gustas, pero solo eso... -sale.
Black: pero... -mirando la puerta sin entender- ¿Por qué...?
Pov yo
Kid sirve tortitas felizmente y Black se sienta aún pensando, Kid se sienta al lado de ____ y le besa la mejilla.
Kid: ¿lo decimos? -esta lo piensa un poco y mira de reojo a Black, mira su comida y asiente- bien -sonríe y mira a todos- hemos empezado a salir -Black se sorprende y aprieta los puños, el resto les felicitan.
____: gracias... -comiendo distraída mientras mira a Black triste.
Black: que seáis felices -se levanta y marcha enfadado.
____: ¡Black! -va tras él y le para ya fuera- espera puedo explicarlo...
Black: no tienes nada que explicar, estás con ese y punto, lo de antes lo has hecho por pena -se suelta.
____: ¡No! No era por pena... -le mira triste.
Black: ¿Entonces? ¿Para jugar un rato no? Eres un- -le calla un beso de la chica, le quita- ¡¿Qué haces?! ¡Estás con ese!
____: lo se pero... T-Tú también me g-gustas... -este se sorprende- por eso lo hice...
Black: pero...
____: n-no quiero que te alejes... Por favor... -Black le besa y corresponde sonrojada, le abraza por el cuello y este por la cintura. Siguen así un poco hasta que se separan, ambos sonrojados
Black: esto está mal pero...
____: yo tampoco puedo evitarlo... -se miran y sonríen- ¿Nos guardamos esto para nosotros?
Black: mejor, pero... -se acerca a su oído y susurra- la próxima vez quedamos solos en tu casa -sonríe.
____: ¿eh? Y-Ya veremos -se sueltan al escuchar que alguien está saliendo, es Kid
ESTÁS LEYENDO
La hermana de chrona || death the kid, black star y tu ||
FanfictionRESUBIENDO EN OTRO LIBRO Hice esto por una amiga a la que le encantan estos dos personajes, aun así seguiré con la otra historia (aunque nunca actualizo xD) Bueno, ella es ____ la hermana de Chrona. Ella es casi igual a su hermano, tiene sangre negr...