[30 de abril]
No eh logrado conciliar el sueño en una semana cuando cierro los ojos me imagino el peor escenario me imagino la vida acabandoce, mi muerte tal vez es algo desagradable imposible de describir, no puedo mas estoy apunto de saltar de un puente, mi vida pasó de ser "buena" a no ser nada ya no me importa la escuela no le pongo atencion a nadie es como si estuviese muerta en vida.
Las voces se han ido agudizando más y más, no paró de oirlas, aún no se que quieren no se si me quieren, nunca dicen que son o de donde vienen simplemente se dedican a dañarme, me están destruyendo, estas haciendo de mi vida el peor infierno.
-CALLENSE! -grite fuerte.
-¿que te pasa? -dijo mi mamá.
-shhh mamá, te oiran.
-¿de que hablas?
-No te harán daño mami, ellas sólo me quieren a mi. -dije poniendo un mechón de su cabello detrás de su oreja y mirándola como una completa loca.
-Calmate!-dijo y salió de la habitación dando un portazo.
-Shhhh JAJAJAJAJA -reí como desquiciada.Ya dejenme, no se por que están aqui, no se por que han venido ya han echo bastante daño, tengo las muñecas destrozadas, eh bajado unos 5 kg y estoy agotada de esto, si han venido a hacerme sufrir mejor llevenme de una buena vez, prefiero morir ESTO ES UNA MIERDA.
.......
[5 Mayo 2012]
Eh bajado y escuche a mi mamá que estuvo hablando por teléfono con un "psiquiátrico" seguro que llamó por lo que sucedió la otra noche, no se si sea mejor que me lleven, no volver aquí y no ver a mi familia pero no las oiria a ellas tal vez si me baya ellas se irán también y si se van conmigo de todos modos morire, ya bastante loca estoy lo unico que se es que no quiero seguir con mi vida, ya hasta las veo en las paredes las veo en todo lado, hasta creo que en este momento han de estarme viendo..... ya no las soporto.....me susurran.....que JAJAJAJAJA.....no lo haré........MUERANSE!....JAJAJAJAJA!!