Pasaron dos semanas desde que escuche aquella conversacion de mi mamá y el Psiquiatrico mañana vendrán por mi, me llevaran se supone que no se nada pero tengo miedo, pero me siento feliz pues no las oiré más por fin se irán o eso quiero creer, el sueño me mata pero como en repetidas ocasiones cuando cierro mis ojos buscando un poco de descanso hay están aparecen esas estrepitosas imágenes que me carcomen en miedo y asco, es algo indescriptible son imágenes tristes y desoladas, tal vez la próxima vez que cierre los ojos estaré en ese escenario que tanto temor me trae; ya no estaré en esta vida, si no por el contrario ese sea mi fin, ese sea mi ''cielo'' o mi infierno.....
No sé como nadie me cree, todos me toman por loca como es que las personas que alguna vez considere mi familia me estén dando la espalda de esta manera y no quieran ponerse en mi lugar por el contrario toman el camino fácil, me desechan como todo lo que es una carga como basura literalmente, no entiendo por que en esta sociedad y es que así debe ser llamada, todo votan lo que creen que no ''sirve'' y siguen conservando lo que realmente si es una carga.
Mi mamá me dejo sola desde que cumplí 8 años, yo era su princesa su razón de vida al igual que de mi papá, pero después que llegue a la adolescencia me convertí o mas bien ellos se convirtieron en esclavos de la ardua labor y presión que ejerce el medio económico sobre aquellas personas que desean salir adelante este termino es bien conocido como ''trabajo'', el medio que me separo de mis padre y me hizo perderme en un infierno, pero esta vez no le echare la culpa a algo que ni sentido del habla tiene..
Mi mejor amiga la única que e tenido en realidad me dejo al igual que mis padres, pero ella no lo hizo por cuestiones laborales, ella lo hizo por que prefiero ser una chica popular con una sonrisa glamurosa y con mas amigos falsos que verdaderos a ser la mejor amiga de la chica rara pero que a duras la quería y si la consideraba parte esencial de su vida.................................... Aquí el claro ejemplo que las causas del porque estoy sola, llena de problemas y viviendo el peor infierno de mi vida.
Pero aquí no termina aun me queda algo peor, lo presiento..............