Mis padres estan llevando mi muerte con culpabilidad ya que ellos fueron los que me llevaron a aquel horrible lugar, como quisiera decirle a mi madre que ella hizo lo mejor por mi.
Nunca supe quienes eran aquellas voces que me atormentaron durante tantos años, en una ocasión las vi pero no supe distinguirlas, era una multitud siempre creí que eran dos o tres, pero son miles. sus ojos dan miedo no parecen haber existido alguna vez, su boca es grande y cuando sonríen se ven sus dientes puntiagudos, amarillos y su sonrisa malévola. no tienen alma y en sus ojos se ve que están vacias son entes sin vida alguna, dolor y tristesa se refleja en su apariencia.
Antes de irme del todo vi a cada una de las personas que me hicieron daño, vi a mi "mejor amiga" está bien aún esta llena de superficialidad aunque en el fondo tiene tristezas, mi muerte es aun de ellas, lo sé por que la vi y lo sentí.
Mis compañeros sorprendidos pero como es de esperarse ya lo superaron y no esta de más no esperaba que se lamentaran de por vida.
En cuanto al hombre responsable de mi asesinato está en la cárcel, cadena perpetua, le dieron los cargos de : Maltrato infantil, psicológico, verbal, asesinato a menores de edad, estafa é infinidad de acusaciónes.
Yo estoy bien al fin puedo respirar tranquila, aún siguen poniendo anuncios de mi muerte en los periódicos y noticieros "Sussy murió por un psicópata" "Marcha potencial por Sussy" "La muerte de Sussy no queda impune" y muchos más.
No es cierto lo que dicen de que "Deja ir el recuerdo o no podrá descansar en paz" yo ya descanse y desde el cielo les recuerda que la vida es sólo una, disfruta, si eres depresiva/o no hagas lo que yo, no te hundas, nada hasta salir de tus problemas, si crees que tienes problemas recuerda la vida se pone peor.
Att: Sussy.