Infelicidad.

1.7K 64 4
                                    

Cada vez, cada maldita vez que pienso por que no puedo ser feliz me siento inútil, me siento perdida como si yo fuese la unica persona sobre la faz de la tierra que no pudiese ser jodidamente feliz, pero ¿quien realmente es feliz? Al parecer nadie, cada persona vive el infierno a su manera, y el infierno es la vida por lo que nadie absolutamente NADIE se salva de pertenecer a la cruda realidad. La realidad a la que pertenezco, pesima y horrible realidad.

-Que te pasa?

-Que me pasa de que? - Dije cerrando la puerta bruscamente.

-Deja de tener esa jodida actitud -Exclamó mi madre, tan tierna y dulce como siempre.

-Déjame en paz ¿que quieres que te diga? ¿que me jode que siempre estes metiendote en mi vida, cuando nunca te ah importado nada de lo que me suceda?

¿Por que todo tiene que ser tan mierda? Mi madre siempre preocupada por su trabajo y mi padre viviendo en una nube de felicidad sin sentido, creyendo que tenemos un hogar. Sólo espero el día en que me muera ese día seré felíz, ese día sera el más felíz de todos cuando ya no este, cuando los vea a todos llorar por mi ausencia, ese será el día en que todos paguen por lo que me han echo con sus lagrimitas de dolor y sus "pesares" totalmente estúpidos, yo me estaré riendo desde donde sea que este ya sea el cielo o el infierno (lo más probable es que sea el infierno) riendome a carcajadas viendo como se destruyen poco a poco, al igual que yo lo hize a lo largo de mi maldita vida.

Diario de un suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora