¿Por que lo haces? -repetía.
-No lo hago yo.
-¿Entonces quien?
-Shhhhhh, pueden oirte. -Dije colocando mi dedo índice en su boca.
-¿Quienes?
-Ellas -Dije murmurando.
-¿Quienes son ellas?
-Callate o te harán daño.
-DIABLOS! Estas loca! -Dijo cerrando la puerta de mi habitación.
¿Por que no me cree nadie? ¿por que dicen que estoy loca? ¿acaso nadie las siente? ellas están ahi, siempre, con su sonrisa malévola como si tratarán de hacerme daño.
-YA VETE! -Dije gritando y agarrándome el cabello.
Yo podía oirlas, yo sabía que estaban ahi, no querían que me fuera, no querían que las dejará solas.
Se abrió la puerta de mi habitación, eran dos tipos de bata blanca y un médico algo adulto.
-¿Que hacen aquí? ¿me llevarán de una maldita vez? -Exclame sonando desesperada.
-Si. -Dijeron sacandome de la habitación.
-MALDITAS! POR FIN ME DEJARÁN SOLA! ESTARÉ FELIZ DE NO OÍRLAS! LAS ODIO! -reí como loca.
Oi como se burlaban de mi, como si dijeran "nunca estaras sola", como las odio.
-No se burlen de mi. -Dije pataleando.
-Adiós amor. -Exclamó mi madre besando mi frente y con una lágrima en su mejilla.
-LAS ODIO! DÉJENME! -decía sin parar.
Sentí como un pinchazo en mi brazo me dejo dormida y al cabo de unas horas desperté en una habitación blanca y deprimente.
Vi la puerta abierta así que sali, habían personas con batas iguales a la mia, las chicas con el cabello sucio y enredado, se veian aterradoras. Los chicos con la cabeza totalmente rapada, sus ojos de un color extraño, todos aquí parecen sufrir mucho.
-Entra a tu cuarto. -Dijo una chica.
-¿Por que? -la mire extrañada.
-Serás la siguiente.
-¿en que?
-Sólo entra. -Dijo gritando y alejándose.
Me asustaba estar allí pues todos dicen que en estos lugares no curan a la gente si no la vuelven aún más loca. Es mas la gente que entra a la que sale. Nadie se cura.
Pero que significa "Serás la siguiente" ¿algo bueno o malo?
-Señorita venga conmigo. -Dijo el mismo hombre que me recogió en casa.
-No tengo algo de sueño. -Dijo negando
-Por las malas sera. -me puso un trapo en la cara y quede profundamente dormida, como cuando me trajeron.
Desperte, pero no deseaba abrir mis ojos, no quería ver que tenia a mi alrededor, pero lo hice sin más remedio.
Y fue ahí cuando supe que mi vida acabaría, supe que no viviría para contar mi experiencia.........vi aquel escenario que en mis sueños tanto me atormenta vi todo en lo que nunca pense y vi más, esto no puede significar nada más que el fin. Vi que alguien se acerco a mi y dijo "esta princesita ya no irá a casa" no se por que pero sonaba feliz, como podía estarlo si estaba a punto de matar a alguien....