Be still.

3.9K 300 34
                                    


"Y me dijeron que la vida era maravillosa.

Y que los amigos siempre están ahí.

Y que el amor todo lo puede.

Y después de todo, ellos me llamaron inocente por creerles."

El sol ya había comenzado a ocultarse. Lauren pudo notar con facilidad que el cielo estaba oscureciéndose, indicando que la noche golpearía la ciudad en cuestión de minutos.

Se estaba haciendo demasiado tarde, ella debía regresar a su hogar lo más pronto posible, pero realmente no se sentía completamente segura de poder hacerlo.

Ella no quería abandonar a la hermosa chica de ojos marrones que en ese momento estaba inconsciente en esa camilla de hospital. Lauren Jauregui no quería volver a separarse de Camila Cabello, quién en ese momento se encontraba en medio de un profundo sueño del cual no sabía cuando iba a despertar.

¿Por qué no quería hacerlo?

La respuesta era simple. Ella tenía miedo.

La ojiverde temía infinitamente que si volvía a dejar sola a Camila, esta encontraría una manera diferente de escapar... Lauren sabía que la chica de piel morena descubriría lo que necesitaba hacer para volver a irse sin dejar siquiera un rastro.

Ella no entendía por qué Camila había tomado ese camino. Sinceramente, ella no comprendía el hecho de que su hermosa chica decidiera salir corriendo.

Su vida era difícil, ella tenía conciencia de eso.

Después de todo, Camila si había tenido un poco de confianza en la chica de ojos verdes, pues se había atrevido a contarle un par de veces lo mucho con lo que tenía que luchar a diario.

Medicaciones, rechazos, insultos, comentarios, disculpas, recaídas, sufrimiento, incomprensión.

Eran solo algunas de las cosas que invadían a la hermosa chica de piel morena que se encontraba inconsciente en la incómoda camilla de hospital.

Quizá nadie comprendía por qué ella había decidido escapar, pero... era más que evidente que Camila no lo había hecho con la finalidad de que las personas que la rodeaban lo entendieran. No lo había hecho por esa razón porque ella ya estaba acostumbrada a que los demás no estuvieran de acuerdo con sus pensamientos.

Aún así, la chica de ojos verdes que había permanecido a su lado desde que fue ingresada de nuevo a su antigua habitación de hospital intentaba entenderla.

– Sé que todo esto es muy complicado para ti, bonita... – Susurro Lauren después de depositar un tierno y casto beso en la parte dorsal de su mano – pero debes tener en cuenta que yo jamás te voy a abandonar.

Aquellas palabras eran ciertas, de hecho, Lauren no recordaba alguna otra ocasión en la cual había sido tan sincera no solo con alguien, sino que también consigo misma.

Ella estaba segura de que jamás abandonaría a Camila, sin importar lo difícil que era su situación, sin importar todos los demonios que ella tenía que afrontar en su día con día... Lauren sería un soporte en el cual ella pudiera recargarse en sus momentos difíciles. Ella se convertiría en un pañuelo en el cual podría llorar, pero por encima de todo... Lauren estaría ahí para darle las esperanzas que nadie más se atrevía a darle.

Lauren soltó un suspiro mientras se inclinaba sobre su asiento para poder besar la frente de la morena con delicadeza.

Aunque no quisiera hacerlo, era hora de irse.

La mayor sintió como un par de lágrimas amenazaban con salir de sus ojos, en realidad no quería irse. Ella solo deseaba poder quedarse a un lado de su hermosa chica de piel morena hasta que la vida de ambas terminara.

The girl in the forest. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora