Escapar.

6.7K 539 68
                                    


– No tenía que echarnos de esa manera.

El ojiazul rodó los ojos al escuchar las palabras provenientes de la boca de la castaña.

¿No tenía que echarlos de esa manera? Bueno, por lo menos a él no.

Louis había entendido perfectamente la razón por la cual les había pedido que se marcharan; a Lauren no le agrado para nada el hecho de que Vero estuviese intentando coquetear con Camila.

– ¿De verdad? – El chico en silla de ruedas utilizo un tono bastante irónico mientras elevaba la ceja – Estabas coqueteando con Mila.

Un suspiro ahogado se escapo de los labios de la castaña.

Era verdad, había estado coqueteando con la morena, o bueno... lo había intentado.

Vero estaba consciente de haber roto su promesa, – eso no era para nada nuevo en ella – pero maldita sea... la chica de piel morena en verdad la había cautivado.

Pero, lo que sintió por Camila era completamente diferente a lo que había sentido por alguna otra chica; a excepción de una en específico. La castaña frunció el ceño al recordarlo... ella había sentido algo así antes, en ese momento estaba segura de aquello. Cuando era niña, había conocido a una chica... ahora lo recordaba. La ayudo un día en el que el idiota de Cameron Dallas la había golpeado, él siempre la golpeaba, sin razón aparente. – Error – Era menor que ella, sin embargo, iba a un curso superior. Era una niña diferente a las demás, pero... diferente en el buen sentido. A ella le encantaba leer, era sin duda alguna la más inteligente de su clase, solía tocar un montón de instrumentos musicales, pero, si había algo que recordaba perfectamente de ella era su belleza... era sin duda alguna la niña más hermosa que alguna vez pudo conocer. Era preciosa tanto en el interior como en el exterior.

"Una sonrisa como esa, solo refuerza mi determinación para ayudarte."

El ojiazul bufo en señal de frustración al estar seguro de que no recibiría ningún comentario por parte de la castaña.

– Lauren debe estar muy enamorada de Mila... ¿No?

Cuestiono el chico en silla de ruedas, deteniéndose justo al lado izquierdo de la castaña.

¿Qué si Lauren estaba enamorada? Ella no lo sabía.

Vero estaba segura de algo, Lauren estaba perdida en Camila, sabía que le gustaba, pero... ¿Estaba enamorada? No podría asegurar nada como eso. Lauren no se había enamorado antes, de hecho, nunca nadie le había gustado... al menos no seriamente. Ella no sabía el tipo de actitudes que la ojiverde tomaba cuando sentía amor por alguna persona que no fuese de su familia o su grupo social. Pero... se veía más feliz desde que la conoció, desde entonces, sus ojos comenzaron a tomar aquel brillo especial que tenían cundo apenas se mudo a aquella ciudad. No sabía si ella estaba enamorada, pero sería ilógico pensar que no lo estaba. Camila en tan solo un par de días había conseguido que su mejor amiga regresara, había conseguido que Lauren regresara... sería bastante estúpido pensar que la ojiverde había vuelto solo por su cuenta... ella había regresado porque Camila la encontró. Así que... sí, Lauren estaba enamorada de la morena.

– Creo que sí.

El ojiazul asintió levemente con la cabeza.

Lauren estaba enamorada de Camila, Camila estaba enamorada de Lauren... en ese momento, él se sintió seguro acerca de los sentimientos de ambas chicas.

Louis no había conseguido hablar tanto tiempo con la chica de ojos marrones, de hecho, lo máximo que había conseguido de ella fue un golpe en el rostro, sin embargo... desde el primer momento en que la vio estuvo seguro de que era una buena persona. Él pudo notar fácilmente que intentaba ocultarse, que no le gustaba convivir con las demás personas que se encontraban junto con ella en rehabilitación... no entendía muy bien el por qué.

The girl in the forest. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora