A Dustland Fairytale

4.7K 416 29
                                    


Shawn se había marchado hacía ya un par de minutos, le prometió a la chica de piel morena regresar para verla lo antes posible, al parecer no podía faltar al partido que tenía esa noche junto con el equipo de futbol americano.

En ese momento, Camila no hacía más que mirar con nostalgia el mundo exterior desde el enorme panel de cristal que estaba perfectamente posicionado en la pared.

Aquello sí que era cruel; estaban obligando a una chica de 18 años incapaz de siquiera moverse a ver el mundo que aún no había podido recorrer. El mundo que jamás podría explorar, aquel en el cual nunca podría volver a correr...

Así de jodida estaba su situación... se encontraba en la ya familiar habitación de hospital. Tenía puestos sus auriculares con la opción de música aleatoria en su teléfono; mala idea.

En realidad, ni siquiera se había dado cuenta de la canción que se estaba reproduciendo en aquel momento hasta escuchar cierta estrofa en específico...

I saw the ending where they turned the page,

(Vi el final cuando ellos pasaron la página)

I threw my money and I ran away.

(Tomé mi dinero y me escapé)

Sent to the valley of the great divide.

(Directo hacia el valle de la gran división)

La chica de piel morena sintió como sus ojos comenzaban a humedecerse y como su mandíbula comenzaba a tensarse sin siquiera tener la intención de hacerlo.

Out where the dreams all hide.

(Allí donde se esconden todos los sueños)

Out where the wind don't blow,

(Ahí donde el viento no sopla)

Out where the good girls die.

(Ahí donde las chicas buenas mueren)

Sintió como su respiración comenzaba a entrecortarse...

And the sky won't snow.

(Y no caerá nieve del cielo)

I hear the bird don't sing.

(Ahí donde los pájaros no cantan)

I hear the field don't blow.

(Ahí donde los campos no crecen)

I hear the bell don't ring.

(Ahí donde las campanas no suenan...)

I hear the bell don't ring.

(Ahí donde las campanas no suenan...)

Out here the good girls die.

(Ahí donde las chicas buenas mueren...)

Ella no lo soportó más.

Simplemente arranco los auriculares de sus oídos mientras lanzaba su teléfono celular con la poca fuerza que su estúpido cuerpo pudo brindarle. Fue suficiente como para conseguir que el aparato se estrellara contra la pared.

A Dustland Fairytale... desgraciadamente era una de las canciones que más comprendía en ese momento debido a la situación en la que se encontraba...

Aquel no era un cuento de hadas; era la realidad. No se salvaría de aquella maldita enfermedad solo porque se había enamorado, no se curaría mágicamente gracias a un estúpido beso de verdadero amor... el tiempo había empezado a avanzar, y en cuanto el reloj llegase a las 12...

Todo en su vida terminaría.


*  *  *

Hola!

Bueno, esta no es una parte como tal, como podrán notar... es demasiado corta.

Cuando comencé a escribir este fic, no tenía pensado en escribir una escena así, pero... estos últimos días he estado escuchando mucho la canción que aparece en esta parte; A Dustland Fairytale de The Killers, - que es una gran canción, de verdad tienen que escucharla - y me di cuenta que podía encajar bien en el fic, así que... escribí esta escena.

Bueno, espero que les guste!

Un abrazo desde México!

Ame.

The girl in the forest. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora