Ahora le toca pasar por el fuego al genero Aventura
Casi todas las novelas de aventura que e leido tienen algunas cosas en comun, algo asi como un juego de tronos, Harry Potter, Percy Jackson, Piratas del caribe, las aventuras de Tintin etc, etc...
Y tienden a ser parecidas a las historias de Fantasia.Algunas a pesar de esto son muy buenas pero hay otras que no tienen ni penas ni glorias por lo mismo.
Asi que sin mas parloteos iniciemos con mi listado!😉1)Los protagonistas son la miseria y caos andante. Llegan a un lugares super normales y tranquilos cuando de repente "poom!" Profecia o algun mal que se avecina amenazando al prota y sus amigos.
2)Los protagonistas y varios de sus acompañantes son unos ignorantes respecto a su alrededor, no saben casi nada del mal que se avecina a por ellos ni casi nada hasta que la profecia o alguien los obliga a descubirlo.
3)Casi siempre el villano solo es el secuas del secuas del secuas de villano. Si tanto el malo los odia ¿Porque enviar a unos ineptos? O porque hacerse las cosas mas complicadas.
4)Todos son personas normales al comienzo, pero despues llega la calamidad con sus nombres tatuados en los parpados a buscarlos.
5)Son intrepidos y estaran en una entruscada aventura (por eso es aventura ¿no? Usea obveo xd) con el villano para ver quien es mejor que el otro mientras se intentan "destruir" en el camino.
6)El villano siempre tiene una ultima carta bajo la manga que dice ser mortal pero aun asi cuando la hace contra el prota no sirve porque osea...es el prota...no puede morir ¿o si?
7)Algunas novelas dicen ser de aventura y apenas salen del pais donde estan.
8)Todos los personajes son divas, osea que si es malo llevara algo negro e intimidante,si es valiente llevara algo viejo con marcas de guerra, si es un guerrero algo brillante y plateado no puede faltae, si es el bueno llevara colores alegres y vestimenta generalmente comun.
El punto es que sabras quien es el bueno y malo respecto a su vestimenta.9)No puede faltar el discurso del malo, no puede faltar. Historia que no tenga este discurso no sirve ¡kaka! A fracasado.
10)La gran busqueda por el objeto legendario, el quien lo obtenga sera poderoso, rico, admirado y todo eso.
11)Cuando todo parecia perdido y el prota esta a punto de perder y todo caera bajo el caos, llega la señal divina de los cielos y encuentran una solucion salvando a penas por poco a los protas.
12)Todos son unos genios mostrando cosas super obvias que los demas no notan magicamente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui termina mi conteo beibis
En las historias siempre habran cliches pero todo depende de como los utilces.A mi me encantaria leer alguna historia de aventura pero no fantasiosa; algo mas real y cotidiano pero a la vez emocionante.
Como los documentales de las personas que viajan a tantos paises pidiendo aventones.
Tuve una conocida que de Mexico llego a Italia pidiendo aventones y consiguiendo empleos temporales.
Cada vez que contaba esa anecdota era increible porque podias sentir intriga, preocupacion,alegria y un monton de emociones de algo nada fantacioso.Si tu historia llega a tener estos cliches, no te desanimes ni tampoco me agarres coraje porque si lees mis otras historias sabras que estaran llenas de cliches 😂💔
(se hace un libro de chiches pero aun asi los sigue usando #FuckTheLogic👏👏👍👌)
ESTÁS LEYENDO
Cliches del Wattpad
RandomEsta historia no tiene como intension insultar a otras historias, fue creada con el fin de divertir al mostrar los grandes cliches de historias famosas y no tan famosas desde el punto humoristico. Una vez hechas las aclaraciones, este pequeño espaci...