Para no perder la costumbre
NO ESTOY MUERTA :D
Y
a xd
Hola! Tal vez ya se hayan olvidado de mi, no los culpoBueno, este es un mesaje emotivo de mi para cualquiera que me lea.
Ok, les doy un monton de gracias a los que aun me leen, no importa si voten o comenten. Jamas busco fama o reconocimiento como tal, solo me agrada la idea de que alguien se divierta con mis estupideces que escribo.
Este año ha sido uno de los mas dificiles para mi en Wattpad por que he tenido que pasar a borrador mi historia principal :(
Y pues tego muchos proyectos que quisiera publicar y todo, pero simplemente no tengo tiempo o deseo pasar mis ratos libres haciendo otras cosas.
Me da un poquito de rabia ya que esta historia la hice pensando en que podria actualizarla rapido y asi, pero aun que no lo crean me esmero un tanto en pensar y traerles cliches.Por que si yo fuese pues mas huevona, solo les dejo dos renglones mierderos tipo.
"TIPICO: Su niñero es un playboy"
FinPerdonenme por la ofenza pero es qur para mi, esas historias no valen. Son kk y no hay mas xD
Me diran que soy subnormal por poner casi todo los cliches en un solo cap pero es que. Pienso mas como lectora de cara
"No voy a guardar en mi biblioteca privada una historia culera que solo publica dos renglones mierdosos cada vez que se acuerda la morra o el morro"
Osea asi pienso yo, no los voy a juzgar si piensan diferente.
Pero bueno ya, realmente no esperava que esta historia la leyeran ni 100 personas pero veo que son 2000 o algo asi. Nunca habia llegado tan lejos xD
Gracias otra vez
Se que les debe molestar leer mis blogs todos kks
Pero perdonenme bebes :(No se me ocurren ideas de cliches y si les pido ideas probablemente me muera de aburrimiento esperando las ideas que jamas llegaran xDD
Asi que solo queda esperar a que diosito me ilumineEspero que este año les haya parecido bonito.
A mi en lo personal me fue super bien, en Wattpad no tanto. Pero ya dejando de ser Reachel99, mi 2017 fue un super win.
Espero que su 2017 tambien haya sido un win y si no, no se awiten, traten de ver lo bonito de las cosas.
Hagan manualidades o si no, canten no importa si cantan feo. Hagan lo que quieran <3Les deseo lo mejor en sus fiestas o posadas que creo que ya pasaron pero igual ojala se la hayan pasado chido.
Adios <3
ESTÁS LEYENDO
Cliches del Wattpad
RandomEsta historia no tiene como intension insultar a otras historias, fue creada con el fin de divertir al mostrar los grandes cliches de historias famosas y no tan famosas desde el punto humoristico. Una vez hechas las aclaraciones, este pequeño espaci...