¿Que cliche eres?

59 3 0
                                    

Hi darlins💙
Hoy vengo con la maravillosa idea de hacer un apartado en esta historia para saber...

¡¿QUE TIPO DE CLICHE ERES?!

Oh si!
Recuerdan cuando dije que se darian cuenta cuandl se m acaban las ideas?
Pues esta es la señal!

Aqui ustedes se evaluaran y decidiran en base a su personalidad que personaje cliche de novela juvenil eres! :D

No los encasillare por horoscopo pues porque #hueva
Me da hueva buscar horoscopos y buscar en historias pendejas como se supone que son las personas de tal signo.

(Ya lo intente y la neta si que hueva darlins, hasta agrege una hisotria pendeja de horoscopos para a ver si lo hacia pero no darlins, es mucho rollo mejor les dijo la chamba a ustedes)

Y empezamos con
.
.
.

¿Heroe? O ¿Asistente?

Si eres valiente, audaz, algo tonto  y libras los problemas sin saber exactamente como.

Dejame decirte que eres un ¡Heroe!
Los heroes generalmente son personas muy divertidas y simpaticas, no se consideran lideres pero cuando la situacion lo amerita, toman las riendas del equipo sin darse cuenta!
Los heroes nunca se daran todo el credito sino que al contrario se lo daran a sus amigos, pueden ser unos cabezotas de primera pero son de corazon noble y 100% leales.

Pero cuidado si los haces enojar o llegas a traicionar su confianza y amistad.

Este tipo de personas son muy abiertas a todo tipo de opiniones y puntos de vista, tienden a ser muy creativos ya que siempre tendran algo que decir o hacer.

Tambien son algo torpes y descuidados, siempre se avalanzan al peligro sin ver.

Pero no todo es color de rosas en este tipo de personas.
Los heroes son personas muy emocionales y no necesitan de palabras para expresar lo que sienten.
Al ser muy emocionales aveces pueden soltar comentarios irientes o demasiado sinceros que despues a la larga les afecta.
Por eso cuando un heroe esta pasando por un momento dificil todos sus amigos lo notaran y trataran de ayudarlo.

Los heroes prefieren tener solo 1 amigo leal que a 100 falsos.

Si eres un heroe, no dudaras en tomar tu espada y defender a tus amigos de cualquier adversidad.

Ya leyendo todo esto ¿Te consideras un Heroe?
Se honesto contigo mismo o contigo misma ya que reclamar el titulo de heroe es un honor que solo le les consede a aquellas personas de gran corazon.
Y cargar con ese titulo no es ni sera facil.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ok me senti algo rara escribiendo este capitulo pero no importa
Al final si me gusto😂
Ya despues ire poniendo mas secciones de "¿Que cliche eres?" Pero me extendere a personajes de libros "famosos" y no tan famosos xd

Espero que les haya gustado este horoscopo(?😂
Bai😂💙✌

Cliches del WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora