Hola!

261 15 2
                                    

Hola mis queridos internautas!
Como la portada y el titulo mismo dicen, aqui se hablara de "Los cliches del Wattpad" pero tambien les compartire opiniones mias respecto a temas variados del mismo Wattpad.
Aqui quiero que todo sea mas casual asi que si ven algun error de ortografia es por lo mismo,no cuidare mucho mi escritura.
Yo acepto todo tipos de opiniones pero si alguna opinion mia les llega a molestar les pido amablemente que expresen su descontento pero sin insultar como "Estas pendeja, vete a la vrga prra >:v".
Voy a usar groserias xd
Pero no en plan, "Esta historia es una melda!, el o la autora estan retrasados" ¡NO! Yo las usare pero mas como para los personajes mismos ya lo veran mas adelante, ademas de que yo insulto con amors(? XD.
Esta idea vino a mi retrasada mente despues de hacer un debate (muchos xd) con unos amigos sobre Wattpad asi que no solo seran opiniones mias xd.
Tambien contare anecdotas mias y de mis friends z4

Bueno para terminar esta introduccion...
Ya saben que pueden comentar sus propias opiniones con toda la confianza del mundo.
Igual que sus criticas siempre y cuando no sean groseras plox.
Si mas adelante quieren que comente sobre algun tema en concreto solo con comentarlo basta.
Todo es con humor asi que no se me alteren <3

R-99

Cliches del WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora