Si bebes soy un asco, se supone que deberia hacer conteos pero simplemente no se me ocurren.
Y pues como esta es la historia(? Con la que las frecuentemente actualizo pues no quiero dejarla olvidada mucho tiempo asi que los conteos pueden esperar....Ahora les hablare sobre.....
"Las tipicas historias que te recomienda el wattpad pero que jamas en tu vida las vas a leer porque son solo ver el titulo sabes que no interesan y...que-titulo-tan-mas-largo-weona-"
Pero si, la verdad me ponen en recomendaciones historias que jamas las voy a leer, creo que casi lo unico que leo son fanfics y muy pocas historias ahora si que independientes(?
Porque la verdad creeanme que no he leido ni una cuarta parte de las historias famosas de Wattpad, siendoles sincera con solo leer el titulo se me iban las ganas de leerla :v
Y es que el genero romantico no se me da para nada, o mas bien no me llaman la atencion las historias que son 100% puro romance, me gustan mas las historias de aventura donde el protagonista pues va conociendo gente nueva, y pues es "normal" tiene relaciones que van y vienen y no se quedan con el primer/a chico/a que ven.
Aunque hay excepciones ***coff...cofff...Percy Jacksok...cofff..coff...lo amo*Tambien hay de "Drama" o "Suspenso" que terminan siendo romanticas o un intento fallido de juntar American Horror Story, Bate Motel y Pretty Litle Liars :vvvv
Y si soy nuy chocosa, realmente tengo que buscar muy bien para encontrar alguna historia que me guste y es que tambien soy bien rara.
Me gustan las historias sadicas que rompen mi cora y tambien sadicas en que al menos un personaje sufra de maneras indescriptibles ¡MUAJAJAJAJAJA!Pero si, estoy loca, quiero que todos sufran y mueran pero no se puede :v
Me gustan tambien el terror pero aqui solo hay terror tipo Dros :vY pos el terror de Dross dejo de dar miedo desde el 2013 cuando Slenderman ya no daba miedo tanto que las fujoshis mentes retorcidas (como yo) les hicieron yaoi con Jeff.
(Aunque ahora que lo pienso ¿Realmente Dross llego a dar miedo?)Pero continuando, las historias que me recomienda Wattpad y no se porque conio lo hace es.... cosas estupidas sobre otakus que la verdad ya ni divierten porque son chistes o cosas viejas de Facebook, horoscopos, historias romanticas, Fraces, mas historias romamticas, Historias de "Suspenso" , mas historias romanticas!, Blogs que algunos si son buenos ***coff...coff NeiroSan coff... coff... -Kimochi coff...*** ¡Pero! Hay otros que no lo son!
Y ua dejando todo mi odio hoy la Reachel estaba falizmente comiendo y ya habia terminado y gustosamente se disponia a servirse otro plato cuando de repente.... llega su tia con sus primas.
¡Oh raios!
Sip, como llego visita no pude repetir plato pero dije "Tal vez se vallan temprano"
¡NO!
Se fueron bien tarde y la deprimida y gorda Reachel no pudo al final repetir plato porque ya era tarde.
FinEso fue muy sad y me acaba de ocurrir apenas hace unas cuantas horas :'v
Se que esto ya casi parece blog, no lo se :v
Pero me gusta aqui poder escribir tabta estupidez sin sentirme pues mal o preocupada de "¿Tiene errores de ortografia?" "Concuerda con lo que llevo escrito?" "Les gustara?"Y en base a un comentario hoy voy a recomendar unas historias y empezare por mis amados fanfics
1)Sobreviviendo en silencio (Fanfic de Harry Potter)
Realmente AMO este fanfic!2)Buscar ni Destino (Como entrenar a tu dragon) este fanfic es de escritordefics y lo adoro.
3)Todos los fanfics de escritordefics 😂😂😂
4)Viviendo en un mundo sin mi (Harry Potter) la verdad no recuerdo si este fanfic se llamaba asi, no lo se
Pero lo adoro con locura aunque creo que la persona que los estaba traduciendo lo dejo de hacer esta en ingles y <33
Leanlo les aseguro que les va a gustar5)Mecanica del Amor (Fanfic Destiel)😂😂 no tengo porque dar razones para que lo lean
6)Su Alteza Real (Fanfic Sherlock Holmes) me encanto este porque mezcla cuentos infantiles y en cada capitulo le incita a leer mas y mas.
Esta termimado pero me gustaria totalmente que hubiese una continuacionEsos son mis fanfic favoritos de toda la vida, cuando los lei fue ¡wow!
Algunos estan aqui en Wattpad y otros estan en Fanfiction
Pd:no gano nada poniendo aqui estas historias 😂💔Tal vez luego recomiende alguna serie o historia de Wattpad
A ver que se me ocurre
Ya ni se que tanto me desvie del tema principal 😅😂
Son las 3:00 am asi que no es que me detenga mucho a pensar y leer lo que escribo.
Bueno ya me voy a dormir bbs
Bai 💕
ESTÁS LEYENDO
Cliches del Wattpad
DiversosEsta historia no tiene como intension insultar a otras historias, fue creada con el fin de divertir al mostrar los grandes cliches de historias famosas y no tan famosas desde el punto humoristico. Una vez hechas las aclaraciones, este pequeño espaci...