Hola! 🎈🌊
No estoy muerta!💀
Hoy he regresado con algo curioso o al menos lo es para mi.Como dice este bello titulo, hoy pondre sobre la mesa a... dos cliches(?
Para que se debatan en un duelo a muerte donde ninguno sera el vencedor.Navegando por la basta internet encontre algo muy curioso que hoy vengo a compartirles.
Y es que yo y muchos nos hemos quejado de los super cliches que nos encontramos aqui en Wattpad y otros lugares donde se publican historias.
Pero despues noto que esas mismas personas que se quejan de los cliches adoran... historietas(?
Que son super cliches pero como son historietas tan bien dibujadas que a nadie le importa.Pondre ejemplos de lo que me refiero con historietas.
A ese tipo de historietas me refiero.
(Es lo unico que me llego a la mente para hacer la referencia, no las puse aqui para desprestigiar las historietas)Pero bueno regresando al tema.
Estaba en una comunidad de dibujantes y lei que alguien se quejaba(? de que critican mucho a las personas que gustan escribir porque la opinion de todos era de que siempre escriben historias cliches.Pero que cuando un dibujante hacia una historieta nadie se quejaba porque les interesaba mas el dibujo que la historia.
Obviamente por ser una comunidad de dibujantes se hizo el pleito xdPero lo que el expuso creo que es cierto, ya que he leido algunos comics(?
Donde la historia es un completo desastre, los personajes tienen personalidades super obvias y acartonadas ademas de que no tiene concordancia los tiempos lineales que se desarrollan.Pero a pesar de todo eso no veo quejas respecto a ello.
Y yo me pregunto.¿Por que?
La respuesta es facil...
Porque es visual
Eso es todo.Todo es mucho mas llamativo cuando es visual, y aveces nos dejamos llevar mucho por ello.
Como cuando buscamos una historia y abrimos una por que la portada es bonita.Pero lamentablente al ser visual no hay tanta critica pesima hacia estas, cuando mucho criticaran el dibujo pero de ahi no pasara.
En cambio con las personas que tienen como pasatiempo escribir y subir alguna historia suya tienen mucha mas opinion negativa y aumenta mucho mas cuando publican aqui en Wattpad.
Que tambien hay mucha controvercia hacia Wattpad pero de eso escribire despues xd
Esto ha sido todo de mi parte y nos leemos en la siguiente actualizacion
Bai💙🐟
ESTÁS LEYENDO
Cliches del Wattpad
Ngẫu nhiênEsta historia no tiene como intension insultar a otras historias, fue creada con el fin de divertir al mostrar los grandes cliches de historias famosas y no tan famosas desde el punto humoristico. Una vez hechas las aclaraciones, este pequeño espaci...